• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘El feminismo no me gusta’: Yuri asegura que las mujeres ‘calladitas’ nos vemos más bonitas
Comparte esta noticia

‘El feminismo no me gusta’: Yuri asegura que las mujeres ‘calladitas’ nos vemos más bonitas

Yuri asegura que odia el feminismo y que las mujeres nos vemos más bonitas calladitas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri es sin duda una de las cantantes más talentosas a nivel Latinoamérica.Continuamente su talento se aplaude tanto en el escenario como en redes sociales, sin embargo, esta vez fue duramente criticada tras hablar del feminismo y asegurar que a ella no le gusta, y que “le vale” que la critiquen, pues es su manera de pensar. Las declaraciones de la famosa circulan en redes sociales donde a través de un video se puede escuchar a la famosa expresarse en contra de los movimientos que defienden a la mujer.


En las mismas redes sociales ha sido duramente criticada por su postura, la cual no piensa cambiar. Tanto influencers como la audiencia en general se han cuestionado la actitud de la cantante, y han mostrado su descontento hacia ella.

“El feminismo a mí no me gusta y me han criticado. ‘Ay, Yuri’, me dicen y me vale. ¿Pasó algo cuando rallaron los monumentos? ¿Pasó algo o hizo algo el gobierno? ¿Pasó algo? Nada. ¿Vale la pena levantarnos en armas? Calladitas nos vemos más bonitas”, fue parte de la incómoda declaración de Yuri ante una audiencia que se quedó callada después de escuchar su postura ante el feminismo.

Alex Murillo fue uno de los influencers que mostró su molestia ante las declaraciones de Yuri asegurando que solo estaba hundiendo su carrera. “Tal vez si esta señora no se dedicara a hundir más su carrera con este tipo de declaraciones, aún podría vivir de la música y no siendo un relleno en programas”, fue una de las declaraciones en redes sociales más comentadas.


Tanto audiencia en general como fans de la actriz y cantante han mostrado su molestia y no han dudado en hacérselo ver con toda clase de comentarios, pues cabe recordar que, la situación de la mujer, principalmente en México, es sumamente alarmante. Feminicidios a la alta, mujeres desaparecidas, falta de igualdad y violencia de género, son tan solo algunos de los problemas a los que se enfrenta el país y la justicia no llega.

¿Qué opinas de la declaración de Yuri sobre el feminismo? Sin duda, algo sumamente lamentable y muy desafortunado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...