• Regístrate
Estás leyendo: Yuri asegura que Luis Miguel le ayudó a escaparse con su novio
Comparte esta noticia

Yuri asegura que Luis Miguel le ayudó a escaparse con su novio

La cantante reveló que El Sol era el único que sabía que estaba a punto de fugarse de casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri comenzó su carrera en 1978 cuando era una adolescente y lanzó Ilumina tu vida, su primer producción discográfica. La gran popularidad que obtuvo con su disco le abrió las puertas de importantes eventos como el Festival OTI de la Canción y la llevó a hacer duetos con importantes como Luis Miguel, con quien tuvo una fuerte amistad e incluso le ofreció su ayuda cuando se enteró que estaba a punto de escapar de casa.

En una videollamada con Cristián de la Fuente y Angélica Castro, conductores del programa Con amigos en casa, Yuri recordó con cariño algunos momentos de su trayectoria artística y al hablar de su participación en los premios TVy Novelas de 1985 relató una anécdota en la que estuvo involucrado el intérprete de “Culpable o no”.

Fue un día muy fuerte para mí, ese día acabando de cantar con él yo me escapaba con Fernando, mi primer esposo, tenía como 21 años, estaba muy jovencita, fue una noche muy emocionante de cantar con él (Luis Miguel), era el único que sabía que después de cantar con él me iba a escapar y me dijo: ‘Yuri, si necesitas algo’”, comentó.


La cantante veracruzana explicó que Luis Miguel y su padre le ofrecieron un departamento ubicado en Polanco para que tuviera en donde pasar la noche; sin embargo, ella ya tenía todo planeado para comenzar una nueva vida junto a Fernando Iriarte, quien era su mánager y posteriormente su esposo.

Esa noche fue muy dolorosa, dejar a mi papá ahí en la fiesta, les dije que iba al baño y ahí fue donde me fui y ya no regresé. Mi papá y mi hermana llegaron a mi casa sin mí y bueno fue el caos. Fue un tiempo muy difícil para toda mi familia, tuve que tomar esa decisión porque las cosas no estaban bien y Luis Miguel lo sabía
"Él fue mi amigo mucho tiempo, siempre me escuchaba, no fue mi novio como muchas han sido, me hubiera encantado, es un hombre guapísimo y en ese tiempo estaba muy joven, siempre fue muy cariñoso conmigo, siempre me atendió, éramos amigos entrañables”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...