• Regístrate
Estás leyendo: ‘Quítate la vida’: Yuri relata cómo fue su intento de suicidio
Comparte esta noticia

‘Quítate la vida’: Yuri relata cómo fue su intento de suicidio

En reciente entrevista, Yuri habló de lo difícil que fue enfrentarse a estar sola, por lo cual decidió recurrir al suicidio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri es una de las cantantes y actrices más talentosas en el mundo del espectáculo; sin embargo, su fama y reconocimiento por los fans no siempre le ha valido para disfrutar de su vida, pues en una reciente entrevista reveló uno de los momentos más difíciles: su intento de suicidio. Fue dicho suceso lo que provocó que la famosa diera un giro a su vida y profesara una religión.




“Vivo sola, tengo mucho dinero, vivo en esta mansión, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres a ratitos...”, comenzó Yuri con su revelación, asegurando que estos pensamientos la orillaron a dudar en seguir viviendo, por lo cual pensó en el suicidio de inmediato.

“Agarré así un camino para tirarme de un balcón de la casa. Cuando iba corriendo al ventanal, que fueron fracciones de segundo, escucho una voz que me dice, ‘no lo hagas, yo la quito y doy la vid. Si tú te la quitas no vas a estar conmigo; no vas a tener paz’”, fue parte del conmovedor relato de la famosa.




Fue así que Yuri se dio cuenta que estaba a punto de cometer un error, y haber escuchado la voz de Dios le impidió cometer el terrible suceso. Además, aseguró que otra voz maligna fue lo que la alentó a quitarse la vida.

A pesar de haber pasado por este bache emocional, actualmente Yuri continúa triunfando en el mundo de la música junto a su bella familia y disfrutando de cada momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...