• Regístrate
Estás leyendo: Yuri estrena su primer sencillo cantando reggaetón
Comparte esta noticia

Yuri estrena su primer sencillo cantando reggaetón

Yuri incursionó en ella música urbana junto a Nio García con el sencillo “Todo el año”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri es una de las cantantes pop más relevantes en el mundo de la música. Su trayectoria artística comenzó a una temprana edad y desde sus inicios, no ha hecho más que cosechar éxitos. Si bien estamos acostumbrados a escucharla con sus clásicas baladas o pegajosas canciones como “El apagón”, esta vez sorprendió a todos sus fans al anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo “Todo el año”, pues muy contrario a su repertorio musical, este ritmo es urbano.




“Todo el año”, sencillo que realizó a dueto con Nio García, se estrenó en la plataforma de YouTube de la cantante y en sus primeras seis horas alcanzó más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos asegurando que Yuri es capaz de cantar cualquier género e imponer con su presencia.

Si bien han sido más los comentarios positivos, Yuri declaró en el programa De Primera Mano que, esto solo fue para salir de su zona de confort y darle a su público un proyecto diferente además de entrar en esta tendencia.




Yuri dio más detalles de la grabación, la cual se llevó a cabo en La Habana, Cuba, paradisiaco lugar donde fue muy bien recibida y sintió el cariño de sus fans, quienes se le acercaron en todo momento.

En cuanto a Nio, su dueto en el sencillo, asegura que es un cantante sumamente talentoso y reconocido en su ámbito. A su corta edad ha trabajado con J Balvin, Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny, en exitosos proyectos.

Aquí el nuevo video de Yuri que ya hizo bailar a miles de sus fans:



¿Qué tal? ¿Imaginaste ver a Yuri cantando reggaetón?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...