• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuri luce su delgada figura en atractivo vestido a sus 56 años de edad
Comparte esta noticia

Yuri luce su delgada figura en atractivo vestido a sus 56 años de edad

Yuri enamoró a sus fans luciendo nueva figura en un hermoso y elegante vestido amarillo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri es una de las famosas más queridas por el público mexicano, pues desde que comenzó su carrera a muy temprana edad, evidenció su gran talento como actriz y con su potente voz, la cual la ha posicionado como una de las cantantes más importantes a nivel mundial. Si bien ha pasado por varios momentos difíciles en su carrera musical, ha logrado salir adelante de manera profesional y lucir increíble a sus 56 años, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones luciendo un vestido amarillo.

“Levanta tus manos y dile a Dios, ‘gracias por mi vida’ #DiosContigo”, fue el caption con el que la famosa compartió la imagen donde se evidenció su delgada figura en un llamativo vestido amarillo. Dicha publicación ya acumula más de 23 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo espectacular que luce.

Aquí lo sorprendente que lució Yuri en una de sus más recientes fotografías en Instagram:



“Una muñeca hermosa. Qué linda te ves, Yuri”, “Divina como siempre. Te ves impresionante”, “Amo tu actitud y lo bella que eres”, “Proyectas pura buena energía y belleza”, “Qué impresión con tu figura”, “Súper cintura, Yuri”, “La perfección hecha realidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.

Actualmente, Yuri acumula más de 1.6 millones de seguidores con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales, noticias y lo espectacular que luce a sus 56 años de edad y es que, cada vez luce más guapa, prueba de ello las elogiadas publicaciones que comparte con frecuencia en redes sociales.

Cabe decir que, Yuri es una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo del espectáculo que a pesar de la pandemia, siguió creando contenido en sus redes sociales con enfoque laboral, y parte de sus proyectos musicales, los cuales motivan a sus fans, quienes también están muy al pendiente de cada uno de sus lanzamientos.

Sin duda, Yuri seguirá emocionando a sus fans con su potente voz y exitosas canciones, las cuales logran colocarse rápidamente en el gusto del público.

¿Qué tal lo impresionante que lució Yuri su delgada figura en vestido amarillo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...