• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yrma Lydya se habría divorciado por violencia y al volverse a casar retiró cargos
Comparte esta noticia

Yrma Lydya se habría divorciado por violencia y al volverse a casar retiró cargos

Esto es lo que se sabe

De acuerdo con varios informes, la cantante denunció hace cinco años a su esposo por violencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Yrma Lydya ha causado mucha indignación, pues la joven cantante fue asesinada a balazos en un restaurante de la Ciudad de México, presuntamente por su esposo, quien hace algunos años ya había sido denunciado por violencia, al menos es la información que se ha divulgado en medios de comunicación en las últimas horas.

Una de las primeras en hablar de esta situación fue la periodista Ana María Alvarado, quien en el programa Sale el Sol dijo que Yrma Lydya hizo una denuncia por violencia contra su esposo en el 2017, pues supuestamente él la había amenazado con una pistola.

De acuerdo con la información que dio la periodista, Yrma Lydya y el abogado se divorciaron por esta situación, pero se reconciliaron  y volvieron a casarse, además todo indica que ella retiró los cargos cuando volvió a contraer matrimonio con el abogado.

En el pasado se habían divorciado y se volvieron a casar. En este lapso ella puso un acta por violencia doméstica porque él le había puesto una pistola en la cabeza, pero al reconciliarse quitó los cargos”, dijo Ana María Alvarado.

Gustavo Adolfo Infante dijo en De Primera Mano que tiene la misma información, la cual indica que Yrma Lydya ya se había divorciado de su esposo, pero se volvió a casar con él, por lo que la primera denuncia fue desechada.

Hay una denuncia de agresión de Yrma Lydya contra este señor, este abogado que era su marido, del 2017, hace cinco años ella fallece cuando tiene 22, hace cinco años ella tenía 17, era menor de edad y, ¿Ya estaba casada con él? Se habían divorciado, yo creo que es un foco rojo, una alerta roja muy grandota, según eso le había puesto una pistola en la cara, en la boca, ¿Cómo regresar con él?”, dijo el periodista.

Actualmente, el abogado acusado de asesinar a la cantante Yrma Lydya se encuentra en el Reclusorio Norte en espera de varias audiencias en donde se mostrarán pruebas y finalmente dar u veredicto de su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...