• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Madre de Yrma Lydya da el último adiós a su hija: “Es un ángel ahora”
Comparte esta noticia

Madre de Yrma Lydya da el último adiós a su hija: “Es un ángel ahora”

La mamá de la cantante recordó a su hija con tiernas palabras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Yrma Lydya fue asesinada por su esposo, un abogado de 79 años, quien presuntamente accionó un arma de fuego en su contra y para despedirla, se congregaron amigos y familiares en el Panteón Civil de Dolores. En el lugar, la mamá de la famosa ofreció unas palabras con las que exigió justicia y recordó a su hija como una persona talentosa y llena de sueños por cumplir.

La tarde de este lunes 27 de junio, familiares y amigos llegaron al cementerio, en donde se realizó una misa de cuerpo presente y posteriormente sepultaron los restos de Yrma Lydya. Con semblante de tristeza, la mamá de la cantante accedió dar unas palabras a los medios de comunicación que se encontraban en el sitio y pidió que se castigue al responsable del asesinato.

Yo quiero justicia para mi hija, que no quede impune para todas las mujeres que han sido lastimadas (asesinadas), es lo único que puedo decir ahora", dijo María Jiménez, mamá de la cantante ante las cámaras.

La mujer agradeció las muestras de apoyo que ha recibido, tanto en redes sociales, como personalmente, pero insistió en que en esos momentos no tenía ánimo para dar declaraciones, así que se limitaba a pedir que se haga justicia.

Muy bien, agradezco el apoyo que me están dando, pero sí quiero y exijo justicia para ella y para todas las mujeres, exijo justicia, no puedo decir nada”, dijo al borde del llanto.

La mamá de Yrma Lydya fue cuestionada sobre cómo iba a recordar a su hija, así como la última conversación que tuvo con la famosa y reveló que entre ellas había mucho amor, además insistió en que tenía muchos planes.

"Como era ella que cantaba, que tenía ilusiones, le cortaron todas las ilusiones, me dijo que ‘Me amaba’, ya es todo. Es un ángel ahora, está volando y cantando, era maravillosa, talentosa, tenía todo por hacer en la vida, niña buena, estoy triste, no puedo hablar ahorita, tengo que pasar esto y después hablamos”, expresó.

La mamá de la cantante que perteneció al proyecto GranDiosas confesó que su hija demostró su talento artístico desde que era muy pequeña, pues nadie la obligo, por el contrario, era ella quien exigía tiempo para dedicarle al arte.

Quería ser grande, tenía muchos sueños por hacer, desde chiquita, nació para eso y ahorita está cantando, ella misma, ella exigía cantar, hizo hasta donde pudo”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...