• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: YosStop se siente aterrada con el nacimiento de su bebé: “Mucha incertidumbre, mucha duda”
Comparte esta noticia

YosStop se siente aterrada con el nacimiento de su bebé: “Mucha incertidumbre, mucha duda”

Piensa que es raro lo que siente

YosStop habló sobre lo que siente de saber que será madre por primera vez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yoss Hoffman, mejor conocida en redes sociales como Yoss o YosStop, anunció hace unos meses que se convertiría en madre y ahora comparte el miedo que tiene de serlo, tras más de tres décadas de solo tenerse a ella misma bajo su cuidado y sus seguidores le envían apoyo.

A través de su cuenta de TikTok, compartió que antes de irse al hospital para que naciera su hija, tuvo una serie de sensaciones que no esperaba tener, pues sentía mucho miedo de perder el control con algo que jamás había experimentado antes en su vida.

“La verdad es que es una mezcla de sensaciones bien raras, porque sí hay una emoción definitivamente, pero también hay mucho nervio, hay mucho miedo. No sé, es como un shock”, expresó desconcentrada.

Y es que el parto puede llegar a ser bastante aterrador cuando se analiza lo que realmente significa, por lo que al ser la primera vez que se estaría enfrentando a uno, la ha aterrado durante estos meses.

“Todo este rollo del parto genera mucha incertidumbre, mucha duda, no sabes exactamente cómo va a suceder. Se trata de literal no tener el control y soltarlo, soltarlo por qué pues… o sea, yo ya hice todo lo mejor que podía haber hecho”, expresó y agregó que continuará haciéndolo de la misma manera hasta superarlo.

Sin embargo, comentó que no siempre, todo depende de ella, por lo que a pesar de dejarse llevar y de tener todo en orden, se mantiene con un poco de miedo hacia lo que sucederá.

Una de las cosas en las que piensa más, es en la manera en la que cambiará su vida ahora, pues el hecho de que una persona dependa de ella, es algo que sin duda será muy raro.

“Lo que más me causa curiosidad es cómo va a cambiar todo. O sea, mis tiempos, mi vida, mis relaciones, no solamente con Gerardo, sino con otras personas… con los perros”, expresó sobre lo que se cuestiona.

Finalmente agradeció a sus seguidores que se han mantenido al pendiente de lo que ocurre en su vida y quienes también le han deseado tanto a ella como a su bebé, luego de los momentos más difíciles que vivió.

Y es que el cambio tan drástico de actitud que ha tenido desde que comenzó a compartir contenido en redes sociales es evidente, y luego de pagar por un grave error, su vida dio un giro de 180º, con el que se dio cuenta de lo mucho que tuvo que aprender.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...