• Regístrate
Estás leyendo: Yoss Hoffman: Así ha sido ha cambiado su físico después de hacer ejercicio
Comparte esta noticia

Yoss Hoffman: Así ha sido ha cambiado su físico después de hacer ejercicio

¡Se transformó!

La youtuber ha cambiado mucho con el paso del tiempo, especialmente su cuerpo se ha transformado desde que empezó a entrenar, este es su antes y después

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yoss Hoffman es una de las youtubers más controversiales, la joven lleva ya cerca de 10 años creando contenido en Internet, es gracias a su personalidad atrevida y forma honesta de hablar que se ha vuelto tan popular, no teme decir lo que piensa y aunque su forma de ser la ha metido en problemas con anterioridad, sigue manteniéndose fiel a su personalidad, pero si bien su forma de ser sigue siendo la misma, algo en lo que la famosa definitivamente ha cambiado es físicamente, la joven se ha transformado frente a los ojos de sus fans, esto especialmente debido a su pasión por el ejercicio. 

View this post on Instagram

Nunca he tenido el estándar considerado de cuerpazo, cuando tenía 11 años quería tener más bubis porque a todas ya le estaban creciendo menos a mi, me esperé a los 18 y pos tampoco, cuando llegué a los 20 que me operé la nariz me preguntaron si me quería operar otra cosa y pensé de nuevo en mis bubis que nunca crecieron jaja y tomé la decisión de que no. Y hoy por hoy les puedo decir que ¡qué buena pinche decisión! Lo iba a hacer porque la sociedad te dice que una mujer con chichis está más chida y la neta es que NO, hoy 10 años después me gustan más mis bubis que nunca! ¿Estaré plana para algunos? Claro! Soy team #PocasChichis y me MAMA! Definitivamente nunca me ha gustado cómo se ven operadas y ahora que veo la nueva “moda” de quitarse los implantes (por gusto/enfermedad o lo que quieran), agradezco más mi decisión de aquella Yoss de 20 años. Tu cuerpo te tiene que gustar a TI! Y a nadie más, ya parece que me va a ofender que me digan tabla, a huevo, pues así me gustan ¿Cuál es su pedo? Si hay algún pendejo por aquí comentando eso lo invito a pasarse a otro IG a ver chichis, porque hay CHINGOS. Hay de todo pa todos banda, lo importante es que tú te sientas bien! PD- Ese tatuaje es la patita real de Steewy @losperroshoffman

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss) on

La famosa lleva algún tiempo cuidando su alimentación ya que si bien, siempre ha sido de complexión delgada, cuando era más joven no cuidaba su apariencia física o su salud, pero ahora que ya es una mujer madura, esto ha pasado a ser una prioridad para ella, poco a poco se comenzaron a notar los cambios en su cuerpo, ya que en su juventud aumentó un poco de peso que se hizo muy evidente debido a su naturaleza delgada, pero ahora presume una figura mucho más delgada y estilizada. 

La famosa ha logrado tonificar su cuerpo luciendo una figura delgada pero musculosa, inició su camino fitness con clases de yoga que le han ayudado no solo físicamente, también emocionalmente ya que tiene un temperamento muy fuerte, en la actualidad ella misma ha fundado su propio estudio en el que se imparten clases ya que ella ha llegado a un buen nivel de conocimientos en esta disciplina física tan compleja.

Así mismo la famosa realiza otro tipo de entrenamientos de alta intensidad y busca llegar a marcar un más su cuerpo en un futuro cercano, pero también disfruta de su figura en la actualidad y se muestra orgullosa de sus logros, hablando sobre su camino en el mundo del deporte con frecuencia y como el realizar ejercicio transformó más aspectos de su vida, más allá de solo cambiar su apariencia física, representó una transformación interna.  

 

La influencer nunca fue crítica consigo misma, incluso cuando no tenía una figura que encajara en los estándares de belleza, presumía su cuerpo tal cual era posando en bikini y dejando ver las imperfecciones de su abdomen, incluso alardeando de todo lo que había comido para lograr lucir más voluminosa que antes, demostrando que el amor propio no depende de nuestra apariencia tanto como de lo que pensamos de nosotros mismos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...