• Regístrate
Estás leyendo: “Dañaste mucho”: Caeli expone bullying de YosStop y la culpa de suicidio de mujer trans
Comparte esta noticia

“Dañaste mucho”: Caeli expone bullying de YosStop y la culpa de suicidio de mujer trans

La youtuber compartió videos para comprobar que ha sido víctima de bullying por más de ocho años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Caeli es una de las youtubers que se ha atrevido a exponer situaciones de su vida personal en redes sociales, como cuando acusó a un grupo de influencers de intentar abusar de ella en una reunión, pero ahora acaparó la atención al hablar de YosStop, pues además de señalarla por hacerle bullying público por casi 10 años mostró videos en los que expone las burlas que ha hecho en contra de otras personas, incluida una mujer trans, quien su puestamente se quitó la vida tras ser blanco de ataques.

En un video compartido en su canal de YouTube, Caeli aseguró que no sabe la razón por la que YosStop comenzó a hacer burlas sobre ella, pues incluso existió una amistad entre ellas, pero de un momento a otro, la youtuber comenzó a hacer bromas y a atacarla en sus videos.

Caeli rompió en llanto al recordar que debido a los comentarios y burlas de YosStop, muchas personas comenzaron a replicar los comentarios negativos en su contra en redes sociales y se convirtió en un constante acoso que duró casi una década, por lo que tuvo que acudir con especialistas por la depresión que le provocó e incluso toma medicamentos.

Ya no puedo con que me sigan preguntando de YosStop (...) esta mujer ha causado mucho daño hacia mí, por más de ocho años, esta mujer y yo nos conocimos empezando YouTube, nos conocimos en una reunión en Oaxtepec, creo que le caí bien, después no sé qué pasó, traté de encontrar un video, pero lo borró, se titulaba ‘Caeli es una p*ta’. YosStop me causó mucho daño, ella lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me haga bullying, lo que dice en sus videos, la gente va y te lo dice, me he aguantado que me diga p*ta, así como lo hizo con Ainara”, expresó.

Caeli no se limitó a relatar su experiencia, también dejó ver una serie de videos en los que se puede ver a YosStop lanzando críticas e insultos contra ella, incluso pone en duda su salud mental, además muestra los titulares que aparecieron en medios de comunicación y agresiones que vivió por las palabras por la hermana de Ryan Hoffman.

Caeli aseguró que YosStop se hace llamar feminista, pero lleva años atacando mujeres en su canal de YouTube y recordó algunos casos como el de Ainara, a quien felicitó por haber tenido el valor de denunciarla, pero insistió en que hubo otras menores que vivieron lo mismo y decidieron quedarse en silencio, por otra parte, la señaló como responsable del suicidio de una mujer trans llamada Mika.

La youtuber mostró un fragmento del video que hizo YosStop en el que describió a Mika como una “vieja muy extraña” y lanzó múltiples insultos sobre su físico. De acuerdo con Caeli, la mujer no era figura pública, simplemente compartía fotografías suyas en sus redes sociales y la influencer tomó estas imágenes para burlarse de ella e incitó a otras personas a hacer lo mismo.

Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe”, aseguró la youtuber.

Caeli mencionó a otras personas que han sido víctimas de los ataques de YosStop, de hecho expuso supuesto maltrato de la famosa contra su propia madre y concluyó pidiendo un alto al bullying.

Siento como Ainara que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. Como puede ser que tenga algo de apoyo una mujer así. No lo entiendo. Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop, que se haga justicia. Ya basta”, expresó.

​Aquí el video:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...