• Regístrate
Estás leyendo: YosStop pudo haber anunciado su embarazo con este regalo a su novio
Comparte esta noticia

YosStop pudo haber anunciado su embarazo con este regalo a su novio

Este fue el regalo

La youtuber le dio un regalo a su novio y las sospechas de un embarazo se desataron de inmediato

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop lleva poco más de tres meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla por el presunto delito de posesión de pornografía infantil, pero se ha mantenido en comunicación con sus seguidores gracias a su novio, quien se ha encargado de publicar en redes sociales cada carta que la famosa les escribe, pero en esta ocasión compartió una fotografía que de inmediato desató rumores de que la youtuber podría estar embarazada.

En la cuenta de Instagram de la influencer, Gerardo González compartió hace unos días la fotografía de un bote decorado con rafia y reveló que la youtuber ha estado aprendiendo a hacer manualidades en prisión, pero ahora dejó ver que en su más recientes visita al penal recibió un misterioso regalo.

En la fotografía que el novio de YosStop compartió en redes sociales se puede ver que la youtuber tejió un zapatito de bebé: “En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, dijo en las historias.

En el breve relato que Gerardo González compartió, describió que la petición de su novia lo dejó intrigado, pero accedió a hacerlo y cuando abrió los ojos vio que YosStop le había entregado un zapatito de bebé tejido por ella.

De acuerdo con el testimonio del novio de YosStop, el objeto podría significar varias cosas, incluso un anuncio de que la youtuber está esperando a su primer bebé, así que decidió compartir con sus seguidores la fotografía; sin embargo, todo se trató de una broma de la influencer, quien no paró de reír al ver la expresión de Gerardo.

Corte A. Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Solo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo, ¿Qué cara habré puesto? Yoss siendo Yoss”, concluyó Gerardo González, quien se ha encargado de subir contenido a las redes sociales de la youtuber.

YosStop fabrica manualidades para su novio

Desde que YosStop fue detenida e ingresada a la cárcel, su novio ha compartido en redes sociales fotografías de las cartas que la famosa escribe durante el encierro y en una de ellas reveló que su estancia en el lugar la hizo apreciar lo que tenía cuando estaba en libertad, así mismo dice que trata de enfocar sus esfuerzos en situaciones positivas y algunas de ellas podrían ser las manualidades que realiza.

Antes de entregarle un zapatito de bebé tejido por ella, YosStop decoró un bote con rafia para regalárselo a su novio, quien no tardó en presumirlo en redes sociales y revelar que la youtuber se lo entregó como forma de agradecimiento por el apoyo que le ha brindado.

En la visita pasada Yoss me dio este ‘regalazo’ y una cartita para compartir con ustedes. He de confesar que siento raro hacer esta publicación que habla de mí; sin embargo, también les confieso que a pesar del cansancio y desesperación, existe muchísimo amor de por medio que es el verdadero combustible que me motiva día a día. ‘All you need is love’”, escribió el novio de YosStop en las redes sociales de la famosa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...