• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Todo pasa por algo”: YosStop pasa su cumpleaños en la cárcel y manda mensaje a su familia
Comparte esta noticia

“Todo pasa por algo”: YosStop pasa su cumpleaños en la cárcel y manda mensaje a su familia

Esto fue lo que dijo

La familia de YosStop compartió el video de la llamada telefónica que realizaron con la influencer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop está recluida desde hace algunas semanas en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez y debido a que el juez no le permitió llevar su proceso en libertad, la youtuber pasó su cumpleaños 31 en la cárcel, pero como era de esperarse su familia encontró la forma de felicitarla a pesar de estar separadas y fue así como por primera vez desde que fue detenida pudimos escuchar la voz de la influencer.

La primera en felicitar a YosStop fue su mamá, quien en redes sociales compartió algunas fotografías de la youtuber cuando era niña y le dedicó unas emotivas palabras en las que deja ver que ya quiere que vuelvan a estar juntas de nuevo.

"Yosy, mi amor, muchas felicidades en este día tan importante para ti y para mí. Me acuerdo que desde chiquita eras una niña muy hermosa y lo sigues siendo", escribió Badui en su cuenta de Instagram. Qué Dios te cuide, te proteja y te ilumine siempre en tu camino para que te vaya bien en todo lo que hagas. Te mando todas mis bendiciones y siempre que me necesites y mientras Dios me lo permita, estaré a tu lado y para ti”, escribió Marina Badui.

Su novio también le escribió un mensaje en el que asegura que cuando YosStop salga de la cárcel podrá leer todos los mensajes que las personas cercanas a ella le han dedicado con motivo de su cumpleaños, pero poco después en la cuenta de Instagram de la famosa apareció un video en el que dejan ver que la familia realizó una llamada telefónica con la influencer para felicitarla y cantarle las mañanitas.

En el clip se ve que su novio y familiares se reunieron para hacer la llamada telefónica, aunque los seguidores de la famosa no dejaron pasar que estuvo ausente Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito. Algunos de los presentes lloraron por no poder estar con ella en una fecha tan especial y se mostraron consternados, pues después de cantarle las mañanitas, la influencer dijo algunas palabras.

Es cierto que YosStop ha estado escribiendo mensajes para su familia y seguidores, pero esta es la primera vez que las condiciones permiten que se escuche su voz y en su breve mensaje aseguró que se encuentra buscando la respuesta a varias preguntas.

“Gracias, los quiero mucho. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Yo creo que todo pasa por algo y en esas ando, en el para qué, de aquí qué voy a hacer, qué voy a necesitar, qué voy a aprender. Todo lo que observo lo escribo. Quiero agradecerles a todos por estar ahí. Los amo a todos. Un besito”, expresó YosStop en llamada telefónica.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...