• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Regina del Pilar, hija de Regina Torné y presunta compañera de celda de YosStop?
Comparte esta noticia

¿Quién es Regina del Pilar, hija de Regina Torné y presunta compañera de celda de YosStop?

Esto es lo que se sabe

La hija de Regina Torné lleva 15 años en la cárcel tras ser acusada de un macabro crimen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera, pues por uno de sus videos fue acusada de posesión de pornografía infantil y permanece desde el pasado 29 de junio en el penal de Santa Martha Acatitla, desde donde ha podido mandar algunos mensajes a sus seguidores en los que deja ver lo duro que ha sido para ella haber sido recluida e incluso se dice inocente del delito del que se le acusa y ahora salió a la luz información de que la youtuber podría estar compartiendo celda con Regina del Pilar, la hija de la actriz Regina Torné, quien fue detenida acusada de asesinato.

A pesar de que los abogados de YosStop buscaron su liberación en una audiencia realizada el pasado 5 de julio, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación contra Yoseline, nombre real de la youtuber, y dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra por tratarse de un delito grave.

La familia de YosStop se ha negado a dar declaraciones sobre lo que vive la youtuber en el penal de Santa Martha Acatitla, pero fue la periodista de espectáculos Angélica Palacios quien divulgó la información de que la famosa comparte celda con Regina del Pilar, quien lleva 15 años detenida por homicidio calificado. Si bien, dicha información no ha sido confirmada por alguien cercano a la influencer, lo cierto es que el crimen que llevó a la hija de Regina Torné a la cárcel tomó relevancia en redes sociales, aquí te contamos qué fue lo que hizo.

Fue en 2006 cuando la intachable reputación de Regina Torné, famosa por su actuación en Como agua para chocolate, se vio manchada por un escándalo familiar, pues su hija Regina del Pinal fue acusada de ser la autora intelectual del asesinato de Maribel Monroy Flores, una mujer que murió tras permanecer varios días en cautiverio y a cuyo cuerpo le prendieron fuego, según reportes periodísticos.

Presuntamente, Maribel Monroy Flores había sostenido una relación extramarital con la pareja de Regina del Pilar y cuando la hija de la actriz se enteró contrató a tres hombres para que privaran de su libertad a la mujer, a quien golpearon durante su breve estancia en cautiverio y después de quitarle la vida la llevaron a un paraje cerca de la alcaldía Tlalpan, en donde le prendieron fuego.

Las investigaciones llevaron a Regina del Pilar y aunque su madre la defendió en todo momento e insistió en que su hija no tenía el perfil del asesino, las contradicciones de la acusada la llevaron a recibir una pena de 35 años de prisión por homicidio calificado.

De acuerdo con las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Regina del Pilar y Eslava Sánchez resultaron culpables del crimen registrado en enero de 2006: “Han pasado 15 años de la detención de la hija de la primera actriz Regina Torné, esto fue el 24 de enero del 2006 y hoy YosStop es compañera de la hija de Regina Torné”, dijo Angélica Palacios en un video publicado en su canal de YouTube.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...