• Regístrate
Estás leyendo: Ryan Hoffman, hermano de YosStop arremete contra reportero de Ventaneando
Comparte esta noticia

Ryan Hoffman, hermano de YosStop arremete contra reportero de Ventaneando

!Esto fue lo que dijo!

Ryan Hoffman a través de sus historias de Instagram arremetió contra reportero de Ventaneando por querer entrevistarlo "a la fuerza"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia Hoffman durante las últimas semanas ha pasado por duros momentos luego de la detención de Yosseline, quien fue denunciada en marzo pasado por la joven Ainara Suárez por delitos contra menores. Tras convertirse en un tema de interés algunos medios buscan las declaraciones de los familiares cercanos a la youtuber, hecho que llevó a “Rayito”, hermano de la influencer a arremeter contra un reportero del programa dirigido por Paty Chapoy, por perseguirlo durante más de cuatro horas en espera de que el también influencer diera unas palabras a la prensa.

El hecho ocurrió el pasado 19 de julio cuando el famoso acudió a una reunión en un restaurante en la Ciudad de México donde lo encontraron y esperaron por más de cuatro horas para intentar obtener una declaración del famoso.


“Amigos les quiero contar una situación que acabo de vivir, fui a comer unos tacos. Tuve una reunión, una junta en un lugar y saliendo de ahí yo tenía que pagar el parquímetro puesto que mi carro estaba estacionado. Yo tenía el tiempo perfectamente medido para salir y en cuanto salí a pagar el parquímetro para poderme ir, llegaron los medios de comunicación, un medio de comunicación y comenzaron a hacerme preguntas y comenzaron a perseguirme de una forma súper poco profesional”, relató el famoso a través de sus historias de Instagram.


Asimismo relató que estuvo durante más de cuatro horas dentro del local esperando a que se fueran, hecho que no sucedió pues según cuenta lo querían entrevistar “a la fuerza”, porque mencionaron que es una persona pública.

“Yo me metí de nuevo al lugar esperando que estas personas se fueran y obviamente la policía terminó poniendo la araña y yo quise salir a pagar mi multa y estas personas no me dejaron salir del local. O sea me querían forzosamente entrevistar a la fuerza y me estaban hablando de una mala manera”.

“Después de que salgo del lugar me dicen “es que ese es tu trabajo, tú tienes que declarar porque tienes que declarar, porque eres figura pública” discúlpame, pero me dijeron todavía “tú en internet siempre hablas, siempre dice las cosas ¿por qué no hablas aquí?” y es como ¿por qué estoy obligado yo a tener que hablar y darte una entrevista?” señaló.

Ryan se sinceró con sus seguidores y dijo que están viviendo una situación muy difícil en estos momentos con su familia y que incluso su mamá tiene miedo de salir a la calle y ser aborda por los medios de comunicación como ya lo han hecho en ocasiones anteriores y que señaló como actos reprobables.

En los videos que subió como prueba el influencer, se puede observar cómo es perseguido por el reportero pese a que Ryan les dijo que no daría ninguna entrevista en ese momento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...