• Regístrate
Estás leyendo: YosStop se defiende de críticas por opinión sobre Johnny Depp: “Besito a los haters”
Comparte esta noticia

YosStop se defiende de críticas por opinión sobre Johnny Depp: “Besito a los haters”

La youtuber asegura que los haters en realidad la aman y están confundidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop es una de las youtubers más polémicas, pues constantemente hace comentarios que enfurecen a las redes sociales, como hace poco que comparó su caso con el de Johnny Depp y aseguró que en México la “justicia” debería de ser igual que en Estados Unidos. Esta opinión desató una ola de críticas en su contra, pero a ella no le importa lo demostró con un mensaje en el que incluso le “mandó un beso” a sus haters.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard ha causado comentarios encontrados, pues mientras algunos se enfocan en defender a sus artistas favoritos, otros critican las acciones que los llevaron a los juzgados y JosStop fue una de las personalidades que decidió hablar sobre el tema, pero no para dar una opinión sobre las pruebas que ambos presentaron, sino para compararse con el actor.

JosStop hizo referencia a la acusación de pornografía infantil que la llevó a pasar varios meses en la cárcel y volvió a decir que todo fue por una difamación, además insistió en que su caso era muy similar a lo que vivió Johnny Depp y como era de esperarse, muchas personas refutaron sus argumentos en redes sociales.

Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de Johnny Depp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo, me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, dijo.

Critican fuertemente a YosStop y ella se defiende

Las críticas para YosStop no se hicieron esperar y muchos señalaron que su opinión era incorrecta, ya que a ella la encarcelaron por mostrar en su canal de YouTube material sensible en el que se veía el momento en el que abusaban de una menor de edad en una fiesta, pero la youtuber no cambió de opinión, por el contrario, envió un mensaje a las personas que la criticaron.

Un besito a los haters, mis más grandes fans aunque llenos de ignorancia”, escribió la youtuber junto a un texto en que asegura que sus detractores en realidad son “fans” son personas que no aceptan que “en el fondo la aman”.

El hater es tan fan como aquél que te ama, el hater está al pendiente de tus pasos, el hater es un fan lastimado, cual niño que le jala la trenza a la niña que le gusta, es un ser que no soporta aceptar que en el fondo te ama”, dice una parte del texto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...