• Regístrate
Estás leyendo: “¿Quién me va a juzgar por eso?”: YosStop confiesa que ha cambiado su físico en la cárcel
Comparte esta noticia

“¿Quién me va a juzgar por eso?”: YosStop confiesa que ha cambiado su físico en la cárcel

Esto fue lo que dijo

La youtuber no tiene acceso a ningún espejo, pero ha notado lo mucho que ha cambiado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop ha estado encerrada en el penal de Santa Martha Acatitla por más de tres meses y aún no hay una fecha certera para su liberación, ya que aún faltan algunas semanas para que se presenten las pruebas del caso de Ainara Suárez y se determine la culpabilidad o inocencia de la youtuber acusada de pornografía infantil. Mientras tanto, la famosa no ha parado de compartir con sus seguidores algunas de sus vivencias, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al revelar que durante su tiempo en prisión su físico ha cambiado mucho.

El novio de YosStop, quien se ha encargado de compartir en redes sociales las cartas que escribe la youtuber en su encierro, reveló que en su más reciente visita, la famosa lo cuestionó sobre su aspecto físico y posteriormente transcribió una carta en la que la influencer confiesa que aunque no ha podido verse en un espejo siente lo mucho que ha cambiado su cuerpo.

Yoss escribió lo siguiente: ‘¿Saben hace cuánto no me veo en un espejo? No tengo ni idea en el día a día de mi aspecto, no sé si traigo un moco, una lagaña o una ceja despeinada y de mi cuerpo ya no sé cómo está, me dicen que me veo más delgada y sólo siento cómo el poco músculo que había hecho con el ejercicio ya se fue, igualmente la fuerza que había logrado disminuyó, lo único que mantengo es mi flexibilidad a través del yoga, gracias a la práctica sigo conectando cuerpo, mente y espíritu’”, inició.

En la carta que YosStop escribió también expresa lo extraño que resulta para ella no poder ver su físico, pues es algo a lo que le había prestado mucha atención siempre, por lo que considera una experiencia que la cambiará por siempre.

Es interesante despegarte de tu ‘yo’ físico, es interesante no darle importancia a todo lo superficial que antes lo hacía, que si el grano, que si la panza, que si los brazos, que si se me ven las ojeras. Realmente nada de eso tiene relevancia aquí. Mi aspecto es lo menos importante y eso me hace reflexionar sobre cuánto tiempo invertía en modificarlo o mantenerlo, realmente no es necesario, ¿Quién me va a juzgar por eso?, expresó.

La youtuber también insistió en que a pesar de que siempre se va cuidar físicamente, ahora ve la vida de una forma diferente, ya que no pretende buscar la perfección como lo exige la sociedad, lo hará por salud.

Eso no quiere decir que me vaya a descuidar y no me vuelva a ver en el espejo, simplemente es observar que no tiene la importancia que la sociedad le da. Buscan la perfección física que no existe, ni en sus mentes, en lugar de aceptar la imperfección de lo que es, siempre y cuando sea sano y cuides tu cuerpo”, dijo.

YosStop insistió en que el físico no debería ser lo más importante en la vida, tampoco seguir estereotipos y recalcó que estos días en prisión la han hecho reconectarse con ella misma, lejos de su aspecto.

Es una experiencia interesante no estar apegado con tu forma o con tu aspecto físico porque te da la oportunidad de ir hacia el interior y conectar con tu ‘yo’ interno, no con la imagen que has creado de ti. Hagan la prueba algunos días si pueden y observen cómo se sienten y regresen a comentarlo. Los quiero. Yoss”, concluye la carta.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...