• Regístrate
Estás leyendo: “Me la vivía encabronada”: YosStop confiesa que la cárcel la hizo cambiar
Comparte esta noticia

“Me la vivía encabronada”: YosStop confiesa que la cárcel la hizo cambiar

¡Esto fue lo que reflexionó desde la cárcel?

La youtuber aseguró que su tiempo en la cárcel le ayudó a desprenderse de sentimientos negativos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra en prisión preventiva en Santa Martha Acatitla desde junio pasado, cuando se giró una orden de aprehensión por supuesta pornografía infantil y aunque en un principio, la youtuber se mostró indignada y muy triste por la situación, ahora la famosa parece haber dejado en enojo atrás y compartió una reflexión en la que insiste que ha cambiado.

Desde que fue ingresada al penal, la familia de YosStop se ha encargado de mantenerla en comunicación con sus seguidores a través de cartas que escribe desde su encierro y en esta ocasión, la youtuber dejó ver que su tiempo en el penal le ha ayudado a reflexionar sobre el enojo y la forma en la que desperdició su libertad.

Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿cómo se sentirían?…Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿de dónde viene el enojo? Básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones y me cuestiono: ‘¿De qué me sirve?’”, fue como comenzó su mensaje.

YosStop insistió en que en este difícil momento de su vida lo menos que quiere es guardar odio y resentimiento, pues ninguna de estas emociones la va a ayudar a quedar en libertad, así que ha trabajado en ella misma para dejar atrás el enojo.

“A veces también el enojo se queda guardado y se convierte en resentimiento y rencor. Ninguna de esas emociones me sirve, ni me ayuda, ni las quiero; son “'veneno puro para el alma'. Tal vez si intercambiáramos papeles me sentiría igual que algunos de ustedes. Pero desde aquí les puedo asegurar que a diferencia de antes de que pasara esto, Hoy me siento menos enojada”, redactó a la mitad del mensaje.

YosStop continuó su mensaje diciendo que todo el proceso legal que ha enfrentado y su estancia en la cárcel ha sido doloroso, pero que a la vez ha aprendido a liberarse de malos sentimientos y sanar, por lo que ahora valora más el tiempo que tuvo libertad y reconoce que desperdició tiempo en cosas que no merecían su atención.

Antes me la vivía encabronada por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante. Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que le di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchada en una emoción e enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva”, expresó.

Finalmente, YosStop invitó a sus seguidores a dejar el enojo y disfrutar de la vida: “Así que hoy los invito a que si se sienten enojados por cualquier razón detengan su mente y respiren profundamente un par de veces para tratar de soltarlo y no engancharse”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...