• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yordi Rosado no tiene culpa por escándalo de Luis de Llano: “Parte del trabajo”
Comparte esta noticia

Yordi Rosado no tiene culpa por escándalo de Luis de Llano: “Parte del trabajo”

¡Esta fue su respuesta!

El presentador fue cuestionado sobre su siente remordimiento y esto fue lo que respondió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yordi Rosado se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de la farándula, pues en su programa de entrevistas, sus invitados han dado polémicas declaraciones e incluso confesiones con repercusiones legales, como ocurrió con Luis de Llano, quien aceptó haber tenido un romance con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad, por lo que muchos se han preguntado si el presentador siente culpa de algo y por fin respondió.

Debido a que Yordi Rosado ha conseguido que sus invitados le hagan fuertes confesiones durante sus entrevistas, surgió en redes sociales el debate sobre si el presentador está haciendo lo correcto o debería de encarar a quienes hagan confesiones de un delito, como Luis de Llano, pero lo cierto es que actualmente, La entrevista con Yordi es uno de los programas de YouTube más populares del momento y el famoso asegura que no actuó mal, por lo que no siente culpa por lo ocurrido con el productor, quien próximamente podría llegar a los tribunales.

El presentador estaba en un evento público cuando lo cuestionaron sobre si se sentía culpable de que Sasha Sökol haya decidido emprender acciones legales contra Luis de Llano tras escuchar sus declaraciones en La entrevista con Yordi y el presentador aseguró que no siente culpa por el problema legal que el productor enfrentará, pues lo único que hizo fue preguntar y presentar la información obtenida ante el público.

Pues mira, mi trabajo es preguntar, mi trabajo, como el de ustedes, es informar, sería exactamente lo mismo que yo te preguntara si te sientes con remordimiento o no, es como parte del trabajo. Mi trabajo como entrevistador es poner la información y entender cualquier información que ellos tomen”, dijo.

Por otra parte, Yordi Rosado fue muy claro al decir que apoya a Sasha Sökol y el hecho de que acuda ante las autoridades para hacer valer sus derechos, además confesó que le gustaría poder hablar con ella para conocer su testimonio y no solo el de Luis de Llano.

La respeto muchísimo, evidentemente y me gustaría poder platicar también con ella para poder escuchar su punto de vista y todo lo que ha vivido. Hay que cuidar todos los derechos, en especial los de las mujeres, que durante tanto tiempo, lamentablemente, no se han visto”, dijo.

Finalmente, le preguntaron a Yordi Rosado si él ha sido víctima de acoso o abuso y el famoso lo negó, pero insistió que es una situación que puede ocurrir en cualquier momento y por eso es importantes estar atentos.

No, afortunadamente no (ha sufrido acoso), pero creo que en todo momento debemos de tener cuidado, con nuestros hijos, con las personas, con nuestras parejas”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...