• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La vez que demandaron a 'Otro Rollo' de Adal Ramones y Yordi por sketch
Comparte esta noticia

La vez que demandaron a 'Otro Rollo' de Adal Ramones y Yordi por sketch

¡Esto dijo el conductor!

Adal Ramones estuvo recientemente en entrevista con Franco Escamilla donde habló de cómo inició Otro Rollo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'Otro Rollo' fue un programa conducido por Adal Ramones, Yordi Rosado y otros conductores, el cual se trasmitía en Televisa y realizaban diferentes parodias y segmentos divertidos que les valieron para ganarse el cariño del público.

Adal Ramones, en una entrevista reciente que tuvo con Franco Escamilla contó cómo fue que lograron que su programa fuera trasmitido por la televisora de San Ángel.


Nosotros teníamos que pasar por todos los ejecutivos para que vieran tu proyecto; cuando yo llevé Otro Rollo, lo habíamos hecho en Puebla 10 meses y Lalo Suárez editó varios fragmentos, era un VHS. Invité a Ariana Azcárraga, la hermana de Emilio, a comer".

“El VHS se lo doy y Ari me dice: '¿Otro programa Adal? No Adal, tú eres creativo, tú dedícate a producir. ¿Conduces Adal?'. Le dije: '¿Puedes ir a verlo?'", narró.


El compañero y mejor amigo de Yordi Rosado prosiguió su anécdota contando que ese día que cenó con la joven olvidó su cartera, por lo que tuvo que pedirle al mesero que no le cobrara la cuenta sino hasta después; acuerdo que el gerente aceptó con la condición de que en cuanto le aceptarán el programa él tenía que ir a comer una vez más al local.


"Ari se lo llevó a su casa, lo ve esa noche, en la mañana se lo manda a Emilio Azcárraga Jean, yo estaba en edición y me dicen: 'Adal Ramones, lo buscan, que bajes ahorita, te está esperando Emilio'. Entonces entro y estaban todos los ejecutivos: 'Adal, ¿cuándo puedes arrancar?'", cuenta.

El programa comenzó a trasmitirse primero por Unicable, sin embargo, fue tanto su éxito que poco después fue trasmitido en canal Cinco donde fue “el madrazo total”, pero tuvieron que pasar por muchos filtros, pues mucha gente, según dijo el conductor dijo “quería meterle el pie, una especia de maratón para lograr un proyecto”, dijo,

Adal Ramones relató el programa era uno de los más vistos de Televisa, por ende, uno de los que más vendía, a la par del noticiero y la telenovela estelar de la televisora de San Ángel.


La vez que demandaron a Otro Rollo por sketch

El programa de Televisa fue tan exitoso que incluso un sketche que realizaron llegó hasta una televisora en Inglaterra, por lo cual le ocasionó un fuerte problema a la televisora de San Ángel.

PBS, fue la cadena de televisión PBS interpuso una acción legal contra la empresa mexicana por usar uno de sus personajes de manera incorrecta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...