• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yolanda Andrade y Julio César Chávez pasaban días encerrados consumiendo alcohol y estupefacientes
Comparte esta noticia

Yolanda Andrade y Julio César Chávez pasaban días encerrados consumiendo alcohol y estupefacientes

"Nos amanecía y otra vez escuchando a Mijares", dijo

Yolanda Andrade y Julio César Chávez tenían fiestas de excesos y adicciones de días y con canciones de Mijares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yolanda Andrade, recientemente se volvió tendencia, pues ha estado en diferentes programas de entrevista en los que cuenta algunas historias de su vida personal, como cuando persiguió a Verónica Castro hasta París, solo porque estaba enamorada. Asimismo, dijo su ruptura con Montserrat Olivier se debió a una infidelidad.

Otro de los temas que ha tocado en estas entrevistas es sobre las noches de fiesta y excesos que tenía con otras figuras del espectáculo, como con Julio César Chávez. La conductora reveló que sufrió de adicción a las bebidas alcohólicas y a las sustancias enervantes, pues incluso llegó a beber dos botellas de vodka o whisky al día.

En el programa Abriendo la caja de… el cual conduce Isabel Lascuráin, la presentadora recordó cómo eran las noches de fiesta que llegó a tener con el boxeador cuando ambos se encontraban en un gran punto de sus carreras.

“Con Julio sí, de tres días encerrados en un baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era así como todo el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones de Juan Camaney”, relató la presentadora ante las cámaras.


Yolanda Andrade recordó que pasaban varios días encerrados en el baño, pues el tiempo se podría decir que era relativo para ellos. Durante este tiempo, se ponían a escuchar canciones de Mijares tantas veces que incluso se les llegó a rayar el disco.

"Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo. Nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares (la canción) 'Uno entre mil', ¡cómo la ponía!, hasta que se nos rayaba el disco.

"Llorábamos y hablábamos de lo mismo que hablan los borrachos, lo mismo. Era una tristeza que tal vez teníamos los dos, pero la única alegría era que estábamos los dos encerrados en un baño tomando con una grabadora", recordó la polémica actriz.


Asimismo, Yolanda Andrade recordó que en alguna ocasión conocieron a Madonna, quien acudió a una pelea del boxeador, sin embargo Julio César no la quiso saludar por unas fotografías en las que la cantante aparecía desnuda.

“Me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dijo: ‘No, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos bichi (desnuda)”, recordó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...