• Regístrate
Estás leyendo: ‘Yo estoy en paz’: Sarita Sosa habla después de homenajes a su papá
Comparte esta noticia

‘Yo estoy en paz’: Sarita Sosa habla después de homenajes a su papá

La hija menor de El Príncipe de la Canción se encuentra tranquila.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarita Sosa quien aún no se libra de la polémica tras la muerte de su padre, fue cuestionada por un medio de comunicación con respecto a su sentir ahora que han terminado los homenajes a su padre, José José, “El Príncipe de la Canción”.


“Yo estoy en paz, gracias a Dios todo está bien. La gente que nos conoce sabe la verdad”, dijo la hija del fallecido cantante ante las cámaras.


También habló de la relación con sus hermanos, José Joel y Marysol, y aseguró que aunque existen ciertas situaciones que arreglar entre ellos, todo se está arreglando.




En cuanto al tema de regalías, Sarita dijo se tendría que resolver después, pues por el momento solo está enfocada en cuidar de su madre.


También habló de su carrera artística, pues en repetidas ocasiones ha asegurado que las últimas palabras de su padre fueron para impulsar su profesión como cantante.


Por último, negó saber dónde quedarán resguardadas las cenizas de su padre, pues será su madre quien decida dónde descansarán los restos del fallecido Príncipe de la Canción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...