Estás leyendo: La foto de Sarita Sosa y José Joel que TODOS están atacando
Comparte esta noticia

La foto de Sarita Sosa y José Joel que TODOS están atacando

Sarita Sosa enfrenta una fuerte polémica en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la lamentable muerte de José José, sus hijos, Marysol Sosa, José Joel y Sarita, se han visto envueltos en una polémica que parece no terminar.


En esta nota te platicamos a detalle de cómo ha sido la pelea entre hermanos, puesto que todo parece indicar que Sarita no permite que nadie tenga información con respecto al cuerpo del fallecido Príncipe de la Canción.


Y como era de esperarse, a días del lamentable suceso, las redes sociales han explotado en contra de Sarita, atacando cada una de sus publicaciones en Instagram, incluso, la han llamado “Judas”, por compartir fotos con sus medios hermanos.


“Uno de los mejores regalos que me ha dado Dios es ser tía de la princesa, Baby Fran”, escribió en una publicación donde aparece junto a su hermano José Joel y a su sobrina.


Dicha imagen le ha valido para ser un fuerte blanco de ataque por sus más de 38 mil seguidores en redes sociales.



“Eres lo que más odiamos”, “Deberías de tomar terapia y pedir perdón”, “No dejes que esta hermandad se muera. Pide perdón a tus hermanos”, “Tan bonita foto. Cómo cambiaste por ambición”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta pública de la joven de 25 años.


Hasta el momento, Sarita sigue sin dar una explicación concreta de lo que sucede con los restos del reconocido Príncipe de la Canción, mientras que sus hermanos siguen pidiendo ayuda para aclarar el asunto y poder vivir en paz el duelo a su padre.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...