Estás leyendo: Así de emotiva fue la reconciliación de los hijos de José José
Comparte esta noticia

Así de emotiva fue la reconciliación de los hijos de José José

Tomados de las manos, Sarita, Marysol y José anunciaron el fin de la polémica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de la polémica que desencadenó el fallecimiento de José José debido a la serie de malentendidos entre sus hijos, José Joel, Sarita y Marysol, finalmente llegó la calma a la familia de El Príncipe de la Canción.


La reconciliación entre hermanos se dio después de que los tres se dieran cita en el consulado de México en Miami, Florida el pasado 1 de octubre, y dialogaran para llegar a un acuerdo con respecto a la dolorosa situación que viven.


Incluso, el mismo Consulado aplaudió que los hermanos Sosa decidieran mantenerse unidos para despedir al cantante tanto en Miami como en México con los homenajes que se merece.


Tomados de las manos, Sarita, Marysol y José Joel anunciaron que darían seguimiento a los servicios funerarios y honores para El Príncipe de la Canción, y agradecieron a su familia, amigos y gobiernos tanto de México como de Estados Unidos de América por todo el apoyo recibido.


Aquí la información completa por parte de los hermanos Sosa, hijos del fallecido José José.




Hasta el momento son las declaraciones más recientes, pero se espera que pronto anuncien fechas oficiales de la despedida a El Príncipe de la Canción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...