Estás leyendo: Conoce a Sarita, la hija menor de José José
Comparte esta noticia

Conoce a Sarita, la hija menor de José José

Sigue los pasos su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarita Sosa Salazar, hija menor de José José, es fruto del tercer matrimonio del intérprete con la cubana Sarita Salazar. La joven nació en 1995 y se dedica a la música.

Sarita se considera compositora y cantante. De hecho, ella ha dicho que antes de morir, su padre le hizo prometer que seguirá con su carrera.


También, es nieta de Abel Salazar, actor y productor Época de Oro del cine mexicano.

A los 18 años, Sarita casó con Jimmy Ortiz en Miami, donde ha vivido desde hace algunos años y desempeña su profesión.


Tiene cuatro hermanastros, dos por parte de su madre: Celine y Monique, y otros dos por parte de José José: MarySol y José Joel.

Estos últimos acusaron a Sarita de tener “secuestrado” a su padre y de llevarlos sin consentimiento a Miami, tras darse a conocer que padecía cáncer de páncreas. Sin embargo, tiempo después el propio cantante desmintió el señalamiento.

View this post on Instagram

Todo lo que soy te lo debo a ti ❤️ #Tbt #Recuerdos

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on


Sarita dijo que se llevaron a José José a Miami en 2018 por motivos de salud y para evitar disputas familiares. "Son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo, pero en realidad él vivía acá y quería continuar su tratamiento acá", explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...