Estás leyendo: Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre los restos de José José
Comparte esta noticia

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre los restos de José José

¡Sus hijos mayores no han podido ver el cuerpo del cantante!

Sarita Sosa dice estar planeando un funeral digno de un príncipe para su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de José José ha estado rodeada de una gran cantidad de interrogantes, su fallecimiento tomó por sorpresa a sus hijos mayores ya que durante un año y medio, la esposa e hija menor del príncipe de la canción no les permitieron verlo y lo llevaron a Miami a pesar de su “grave” estado de salud.

Cuando se anunció su fallecimiento José Joel y Marisol se enteraron al mismo tiempo que el público del de deceso de su padre, ellos viajaron hasta Miami para ver sus restos, pero denunciaron ante diversos medios de comunicación que su media hermana Sarita se negaba a darles información sobre el paradero del cuerpo de su padre.


Ellos comenzaron por cuenta propia una búsqueda en funerarias y hospitales, sin éxito, en el hospital donde se supone había estado internado no tenia registro de que el cantante hubiese estado en sus instalaciones y en la funeraria que visitó su media hermana tampoco estaba su cuerpo.

Luego de muchos cuestionamientos, Sarita decidió emitir un comunicado con respecto al paradero de los restos de José José, en el aseguro que el cuerpo aun lo tienen las autoridades de Estados Unidos y debido a esto nadie ha podido verlo, ni siquiera su esposa. Mientras tanto ella dice estar planeando un funeral digno de un príncipe y añadió que será traído a México para que el pueblo pudiese velarlo y despedirse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...