• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Recuperé mi humildad": Yeri Mua sufre por tener solo 20 mil pesos en su cuenta
Comparte esta noticia

"Recuperé mi humildad": Yeri Mua sufre por tener solo 20 mil pesos en su cuenta

¡En redes le respondieron sarcásticamente!

La influencer fue muy criticada por los comentarios que hizo sobre su cuenta bancaria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yeri Mua es una de las influencers que constantemente está envuelta en polémica, pues suele hacer comentarios que de inmediato se hacen virales en redes sociales, como en esta ocasión en la que aseguró que está sufriendo mucho debido que solo tiene 20 mil pesos en su cuenta de banco.

En su cuenta de Twitter, la famosa influencer veracruzana aseguró que ningún creador de contenido de México ha recibido pago por su trabajo, así que por eso la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria no ha incrementado: “A ningún creador de FB México le ha caído su pago, auxilio, sobrevivo de pura ansiedad”.

Esto no fue todo, pues la influencer causó controversia debido a que escribió otro mensaje en el que se quejó del dinero que tiene actualmente, pues consideró que es una cantidad mínima.

“Como de que nomas tengo 20 mil pesos en mi cuenta, ya recuperé mi humildad”, escribió la famosa junto a un emoji de cara llorando.

En otro tuit, Yeri Mua aseguró que por tener solo 20 mil pesos “se declara en quiebra”, algo que le valió un sinfín de críticas en la red social, pues muchos consideran que exageró con sus mensajes, incluso hubo quienes consideraron que sus comentarios estuvieron fuera de lugar.

“Ojalá Facebook deje de mantener a puro zángano diciendo idioteces detrás de una pantalla”, “¿Cómo no vas a estar en quiebra? Gastas en puras pendejadas, ropa y cosas que no te hacen falta, así como te llega el dinero se te va”, “Según ella es muy madura para su edad y gata en cosas súper innecesarias”, “Yo traigo $200 y siento que con eso termino mi semana y Yeri quejándose con $20 mil, yo quisiese, con eso salgo de mis deudas” y “Lo interesante va a ser cuando se te acabe todo el show, ¿de qué vas a vivir? Se siente humilde y antes ni tenía nada”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...