• Regístrate
Estás leyendo: Caeli luce su impresionante figura en lencería con transparencias
Comparte esta noticia

Caeli luce su impresionante figura en lencería con transparencias

La youtuber sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía en la que posa con ropa interior

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Caeli se convirtió en una de las youtubers más famosas de México, luego de que en 2011 abriera su canal y compartiera videos en donde con tips, retos o simples charlas sobre su día a día, además se ganó el cariño de sus fans con su actitud desenfadada al interpretar a Juanxita, un personaje que creado en 2012. Actualmente tiene millones de seguidores en redes sociales, con quienes comparte constantemente fotografías en las que deja ver su impresionante figura.

La más reciente publicación en Instagram obtuvo más de 450 mil Me Gusta y casi 10 mil comentarios en los que destacan su belleza y envidiable silueta que presumió usando un conjunto de lencería blanco con transparencias y cuello halter.

Eres hermosa Caeli, la chica más bella del universo”, “Llevo ocho años contigo en mi cabeza”, “Hermosa Caeli” y “Me encanta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli, nació el 2 de febrero de 1990 e inició su carrera como extra en el programa Skimo de Nickelodeon, posteriormente se unió a La Voz Kids de Televisa, pero obtuvo gran popularidad al abrir su canal de YouTube en donde se hacía llamar Caelike.

Estudió actuación en Canadá y concluyó una carrera de Intérprete-traductor, pero está incursionando en la actuación. En Instagram tiene casi 10 mil seguidores y ha recibido títulos como el de Digital Icon en los Millenial Awards de MTV en 2014.

Aquí algunas fotos:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...