• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio se convierte en YouTuber
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio se convierte en YouTuber

Yalitza Aparicio compartirá mensajes importantes en su canal de YouTube y así lo anunció

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su actuación como “Cleo” en la película “Roma”, Yalizta Aparicio se ha convertido en una de las embajadoras de los derechos humanos y ha sabido representar tanto a hombres como mujeres en el mundo. Siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces, razón por la cual es una de las invitadas especiales en la Academia de los Premios Oscar sin mencionar su influencia en redes sociales.




Actualmente Yalitza tiene Twitter, Instagram y Facebook; sin embargo, la famosa ha decidido dar otro paso y abrir su propio canal de YouTube con el fin de expresar sus sentimientos, información importante y con base a ello reflexionar con respecto distintas situaciones junto a sus seguidores.

“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo... lo que soy. Después de mucho trabajo, el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de YouTube”, escribió Yalitza en su cuenta de Twitter invitando a sus fans a suscribirse a dicha plataforma.



Su primer video es un tráiler en el que explica de qué trata su nuevo canal y agradeció a quienes formaron parte de él en el área de guión, producción y dirección.

Aquí el lanzamiento del primer video de Yalitza Aparicio:




Sin duda, Yalitza seguirá con su labor de defender los derechos humanos, y a su voz, en su búsqueda por la equidad entre hombres y mujeres.

¿Ya t suscribiste al canal de Yalitza?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...