• Regístrate
Estás leyendo: ¡Elegancia mexicana! Yanet García luce el mismo traje de baño que Eiza González
Comparte esta noticia

¡Elegancia mexicana! Yanet García luce el mismo traje de baño que Eiza González

¡Las dos se ven increíbles!

La conductora acaparó las miradas tal y cómo lo hizo Eiza González en el pasado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García sigue acumulando seguidores en redes sociales, simplemente en Instagram está a punto de llegar a los 14 millones, con quienes comparte detalles de sus nuevos proyectos o de su día a día y en esta ocasión llamó la atención con una imagen en la que aparece posando en la playa, pero esto no es todo, pues no dejaron pasar el hecho de que utilizó un traje de baño que anteriormente usó Eiza González.

En la fotografía que superó los 191 Me Gusta, Yanet García aparece sentada en la arena, a la orilla del mar utilizando un traje de baño negro asimétrico que es fácil de reconocer por su estilo innovador y aberturas en todo el torso.

“Wow, divina”, “Espectacular”, “Divinamente preciosa”, “Hermosa”, “Espectacular mexicana”, “Eres tan bella”, “Una Diosa”, “Qué preciosa”, “Una hermosa muñequita”, “Monumento de mujer”, “Me encanta tu look”, “Cuerpazo” e “Imperialmente hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Yanet García.

Además de llamar la atención por su belleza, Yanet García recordó a muchos el look que utilizó Eiza González hace tiempo en las playas de Italia, en donde posó también con un traje de baño negro cruzado, pero con una pequeña diferencia en el escote que le dio un estilo único a su outfit playero.

¿Qué tal el look que usó Eiza González?

Yanet García tiene una extensa colección de bikinis y trajes de baño, por lo que este modelo negro no ha sido el único aplaudido por sus seguidores, otro que hizo que la ex conductora de Televisa acaparara la atención fue uno color verde limón con el que posó recientemente.

Este llamativo traje de baño combinó a la perfección e hizo resaltar el bronceado de la conductora, quien completó su look con sandalias de tacón del mismo color: “Wow”, “Te ves tan hermosa”, “Qué color tan más lindo y te queda ufff”, “Espectacular”, “Hermosa”, “Cute”, “Muy bonita”, “Qué bellísima y maravillosa eres”, escribieron algunos de sus seguidores.

En canta a todos en redes sociales

Yanet García ha destacado como conductora, pero también como modelo, por lo que no es raro verla posando con los outfits más llamativos y las sesiones fotográficas en lencería no han faltado, como en una ocasión en la que posó junto a una ventana con un conjunto hecho con tela traslucida que usó debajo de una blusa blanca.

Adivinen lo que estoy pensando”, escribió en la publicación que superó los 290 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que sus seguidores no paran de halagarla por su estilo y belleza, incluso se sumaron a los elogios famosas como Angelique Boyer, Ana Bárbara y Verónica Montes, entre otras.

“Qué hermosa fotografía”, “Hermosa”, “Amo esta fotografía”, “Muy linda y artística esta foto”, “Estás hermosa”, “Chulada”, “Luces espectacular”, “Bien bella como siempre” y “Eres toda una reina”, son algunos comentarios que se pueden leer.

​En muchas ocasiones, Yanet García ha compartido sus secretos para lucir una torneada figura y atribuye su éxito a las dietas balanceadas y el ejercicio, incluso ha mostrado algunas de sus rutinas en televisión:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...