• Regístrate
Estás leyendo: Yanet García muestra el detrás de cámaras de sus sesiones para OnlyFans
Comparte esta noticia

Yanet García muestra el detrás de cámaras de sus sesiones para OnlyFans

La famosa 'Chica del clima' está triunfando en la plataforma con sus contenidos exclusivos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García se hizo conocida gracias a su talento para la conducción, pues cautivó al público con su participación como Chica del clima en programas de Televisa, por lo que no es raro que en redes sociales tenga un gran número de seguidores, simplemente en Instagram la siguen casi 14 millones de personas, pero también tiene gran éxito en otras redes sociales, incluido OnlyFans, en donde debutó hace algunas semanas y ahora sorprendió al compartir un poco del material exclusivo que se encuentra en la plataforma de suscripción.

En su cuenta de Instagram, Yanet García publicó un breve video en el que se puede ver a un camarógrafo tomando algunas imágenes mientras ella usando lencería negra y tacones de aguja camina cerca de una ventana desde donde se ve la ciudad de Nueva York e invitó a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de OnlyFans.

Faltan dos días para que disfrutes de todo el contenido exclusivo que hicimos desde Nueva York”, escribió para acompañar el video.

La grabación de Yanet García sorprendió a sus seguidores, de hecho casi llega a las dos millones de reproducciones y recibió más de mil comentarios de usuarios de la red social, quienes de inmediato comenzaron a halagarla, incluidas famosas como Issa Vegas y Marisol González, con quienes trabajó en Televisa durante varios años.

“Qué fabulosa”, “Blusa”, “Eres mi favorita”, “Hermosa”, “Qué hermoso video y qué hermosa y linda te ves”, “Qué linda te ves”, “Perfecta”, “Eres muy bella ” y “Magnifica”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta no es la primera vez que Yanet García da un vistazo al contenido exclusivo de su OnlyFans, hace unos días compartió una fotografía en la que posa con lencería, medias y tacones en un sillón blanco: “Trabajando, trabajando, trabajando”, escribió para acompañar la fotografía.

En otra ocasión, la conductora compartió un video en el que deja ver algunas tomas que hicieron durante las sesiones de fotos que realizó en Estados Unidos, en algunas imágenes aparece en lencería en su cuarto de hotel y en otras en las calles, en donde posó con lencería negra y un abrigo blanco.

Yanet García debutó en OnlyFans en abril de este año y desde el principio tuvo buena aceptación del público, por lo que muchos no dudaron en pagar los 20 dólares al mes y se convirtió en la primera mexicana en tener alcances inimaginables con sus contenidos.

Hola, hola, soy Yanet García y te invito a que veas mi contenido exclusivo en Onlyfans”, dijo la modelo en una de las publicaciones en las que invitó a sus seguidores a suscribirse a su cuenta, pero no es el único proyecto que tiene, pues la famosa se acaba de acreditar como coach en el Institute for integrative nutrition (IIN).​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...