• Regístrate
Estás leyendo: “Un ángel”: Yanet García impone con elegante conjunto de lencería
Comparte esta noticia

“Un ángel”: Yanet García impone con elegante conjunto de lencería

¡Lució impresionante!

La 'Chica del clima' volvió a causar furor en sus redes sociales, ahora con este conjunto de encaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García es una de las celebridades que cada día suma más seguidores en redes sociales, pues además de ser una carismática conductora, la Chica del clima ha explotado al máximo su talento para el modelaje, por lo que la podemos encontrar en distintas plataformas, pero en esta ocasión se llenó de halagos por una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver posando con un elegante conjunto de lencería.

En la red social en donde tiene más de 14 millones de seguidores, Yanet García compartió la fotografía en la que se le puede ver sobre una cama y muy sonriente posa con un conjunto de dos piezas de lencería de encaje color azul cielo y como era de esperarse, sus seguidores de inmediato comenzaron a halagarla por su belleza y torneada figura.

Me encanta tu estilo”, “Estoy tan enamorado de ti”, “Esa sonrisa me encanta”, “Hermosa”, “Bella”, “Eres tan fabulosa”, “Pareces una muñeca”, “Si me dicen que eres un ángel, te la creo”, “Pareces un ángel”, “Estás hermosa” y “Amo tu sonrisa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Esta es una de las muchas fotografías con las que Yanet García ha encantado a sus seguidores, pues ella misma ha dicho en varias ocasiones que desde muy joven se interesó por el modelaje y aunque al principio su carrera estuvo enfocada en la conducción, la originaria de Monterrey, actualmente ya es reconocida por su trabajo como modelo.

Como parte de sus sesiones fotográficas, Yanet García ha utilizado todo tipo de looks, desde clásicos trajes de baño, hasta la lencería más extravagante, como en una ocasión en la que posó junto a una ventana con un body de encaje rosa y transparencias.

Las cosas grandiosas nunca pasan en la zona de confort”, escribió para acompañar la imagen que recibió más de 301 mil Me Gusta y casi mil comentarios en los que sus seguidores expresaron su admiración.

“Hermosa”, “Bella”, “Siempre te ves maravillosa”, “La perfección en una fotografía”, “Simplemente perfecta”, “La chica más hermosa”, “Increíblemente bonita”, “Eres demasiado hermosa y divina”, “Una musa”, “Tienes una belleza espectacular” y “Te admiro tanto”, escribieron algunos seguidores de la famosa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...