• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "De impacto": Yanet García causa furor posando en bikini de tiras
Comparte esta noticia

"De impacto": Yanet García causa furor posando en bikini de tiras

¡Luce sensacional!

Yanet García compartió una fotografía en sus redes sociales en la cual lució un bikini en color nude que impresionó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García, se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales, pues la presentadora deportiva que tiene 30 años ya cuenta con más de trece millones de seguidores en sus redes sociales en donde constantemente comparte fotografías de ella posando en atrevidos conjuntos que hacen destacar si figura.

La también modelo quien destaca por su belleza constantemente recibe buenos comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales y en su cuenta de Only Fans en la cual comparte contenido exclusivo con sus miles de fanáticos.

Yanet siempre se ha mostrado muy abierta con sus seguidores por lo que constantemente comparte con ellos algunos de los momentos más importantes y relevantes de su vida, así como parte de su rutina diaria en la cual se puede observar que es una persona muy saludable que constantemente hace ejercicio y que también sigue una estricta dieta para mantener su figura la cual en algunas ocasiones han afirmado es producto de procedimientos estéticos.


La famosa quien no teme en mostrarse tal y como es, en una de sus más recientes publicaciones compartió una fotografía en la cual utiliza un arriesgado bikini en color nude de corte alto que resaltan sus caderas, unas tiras en forma de trenza cruzan sobre su abdomen y le ofrecen el toque diferenciador a la pieza.

La fotografía no tardó en hacerse viral en la red social, pues a las pocas horas de que fuera publicada ya contaba con más de cien mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fans quienes le hicieron saber lo bien que le quedan ese tipo de bikinis a la famosa.

“No cabe duda que eres una de las mujeres más hermosas que hay”, “Pero que linda eres Yanet”, “ “Me inspiras mucho para tener algún día esa figura”, “Pareces una diosa”, “Estás hermosa”, “Eres una de las mujeres más guapas que existen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la presentadora deportiva.

Yanet hace poco estuvo en medio de una polémica en redes sociales pues lució un traje de baño en color negro el cual también ha utilizado Eiza González, quien es una de las mexicanas con más éxito que hay hoy en día, aunque a ambas el bañador les luce completamente diferente, ambas se ven muy bien.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...