• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yanet García se hace viral por su extravagante bikini de hilos
Comparte esta noticia

Yanet García se hace viral por su extravagante bikini de hilos

¿Te gustó su look?

La 'Chica del Clima' lució el bikini más arriesgado y extravagante de la temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García desde muy joven supo que el modelaje era una de sus pasiones y aunque fue rechazada de muchas agencias y optó por la conducción, la Chica del Clima no olvidó su sueño y actualmente acapara la atención con las sesiones fotografías que realiza, como hace poco que modeló un traje de baño animal print, pero ahora acaparó la atención con el bikini más arriesgado de la temporada.

La famosa Chica del Clima ha dicho en varias ocasiones que su delgada figura le ocasionó inseguridades, en especial porque la rechazaban de las agencias de modelaje y esa fue la razón por la que decidió cambiar de hábitos alimenticios y hacer del ejercicio algo vital en su vida.

La actividad física ha cambiado su figura y actualmente no teme modelar cualquier tipo de outfit, por más arriesgado que sea, como en esta ocasión en la que posó con un bikini hecho únicamente con hilos dorados.

La famosa mostró este atuendo en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 14 millones de seguidores, quienes constantemente le escriben comentarios positivos sobre su belleza, seguridad en sí misma y personalidad.

No escuches lo que la gente dice, ve lo que ellos hacen”, fue la frase con la que Yanet García acompañó la fotografía que de inmediato comenzó a recibir comentarios halagadores, además de aplausos por su trabajo en el modelaje.

“Eres mi amor platónico”, “Bella y hermosa”, “Siempre irradiando toda esa hermosura y sensualidad que te caracteriza”, “Bella dama, muy hermosa”, “Eres perfecta”, “Eres un encanto”, “Guapísima”, “La más top”, “Eres muy bella”, “Sigue triunfando”, “Lindísima” y “Simplemente espectacular”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

El trikini animal print con el que deslumbró

La famosa se llenó de halagos, al igual que unos días antes, cuando compartió algunas imágenes en las que aparece posando con un trikini animal print con el que resaltó al máximo su figura, además, la Chica del Clima fue llamada “Reina de la jungla” por este outfit.

“Reina de la jungla”, “Hermosa criatura de la naturaleza, súper bella”, “Sublime belleza”, “Sublime belleza, eres maravillosa”, “Eres tan hermosa”, “Leona de la jungla con su mirada intrépida”, “Simplemente perfecta” y “La más bellísima”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...