• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio luce hermoso traje Dior y envía emotivo mensaje
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio luce hermoso traje Dior y envía emotivo mensaje

Yalitza Aparicio continúa con su labor como embajadora de campañas a favor de la mujer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio es una de las figuras públicas mexicanas que tras evidenciar su talento en la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, decidió enfocarse en la lucha por la equidad de género y el empoderamiento femenino. Si bien después de dicho éxito decidió no retomar por el momento su carrera como actriz, sí decidió formar parte de la UNESCO y convertirse en embajadora con el fin de levantar la voz por las mujeres.



La oaxaqueña se ha convertido en inspiración de las mujeres alrededor del mundo, sobre todo en el país de México, pues además de defender al género, ha luchado por defender sus raíces indígenas e inspirado a luchar por los sueños, por ello, no sorprende que una vez más se una a una iniciativa para evidenciar el valor de la mujer, pues Yalitza Aparicio ahora forma parte de Dior Stands with Women, en la cual sorprendió con su discurso inicial vestida en un traje negro Dior con el que lució guapísima.

Fue a través de su cuenta de Instagram que, Yalitza anunció su participación a esta campaña, en la cual fungirá como vocera lado de Cara Delevingne y Charlize Theron. En específico, la protagonista de “Roma” tiene como objetivo hacer llegar el mensaje a comunidades indígenas de aceptación por sus raíces y a no negar quiénes son para ser aceptado en sociedad.



Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y aplaudieron la labor de la maestra y actriz, quien siempre se ha mostrado a favor del amor propio, apoyo a la diversidad y a la equidad de género.



“Qué buen trabajo el que haces”, “Eres un ejemplo a seguir”, “Felicidades. Eres un orgullo para México y para las educadoras mexicanas”, “Qué orgullo”, “Mucho éxito”, “Gracias por ser inspiración”, “Qué maravilla leer esto”, “Qué especial eres”, “Todos los aplausos para ti”, “Talentosa y de buen corazón”, “Se nota que lo haces de corazón”, “Qué orgullo de embajadora mexicana”, “Inspiras solo cosas buenas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Yalitza Aparicio en su cuenta de Instagram tras compartir su colaboración con la prestigiosa y reconocida marca Dior.

¿Qué tal? Sin duda, Yalitza ha sabido cómo llevar en alto el nombre de México



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...