• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio deslumbra posando en la playa en bikini y la foto es hermosa
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio deslumbra posando en la playa en bikini y la foto es hermosa

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans luciendo un bello bikini en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su lanzamiento a la fama con la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las embajadoras más importantes de México a nivel mundial. Su voz se ha pronunciado en distintas ocasiones con el fin de exigir la equidad entre el hombre y la mujer, así como a luchar por los derechos de los indígenas del país.



Actualmente, cuenta con más de dos millones de seguidores en su Instagram, con quienes comparte sus proyectos laborales, éxitos, convicciones y vida personal. Son muchas las ocasiones en las que es aplaudida debido a su profesionalismo y belleza, tal como en una de sus más recientes imágenes, en la cual posó frente al mar con un bikini y un blusón transparente.

“Recuerdos. La verdad, ya se extraña”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram. Dicha publicación ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza, la cual es inigualable.


View this post on Instagram

Recuerdos ????️. La verdad ya se extraña.

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on



“Qué linda”, “Hermosa imagen”, “Divina”, “Padrísima foto”, “Siempre sonriendo”, “Ya queremos verte de nuevo en la actuación”, “Eres espectacular”, “La más linda de todas”, “Perfecta como siempre”, “Me encanta tu actitud”, “Amo tu piel”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la imagen donde posó en medio de la naturaleza.


Sin duda, además de ser sumamente linda, Yalitza Aparicio ha sabido empaparse de la situación actual del mundo en cuanto a cuestión de género, uniéndose así a varias campañas en pro de la equidad de la mujer y posicionándose como una de las embajadoras más influyentes en la actualidad.

Además, actualmente, la maestra de Oaxaca está enfocada en proyectar a México como un país lleno de cultura y diversidad, lo que le ha abierto las puertas en el mundo, incluso, pasó un tiempo estudiando inglés en el extranjero, donde también pudo conocer otras culturas.

Poco se sabe si Yalitza retome su carrera como actriz, pues en los últimos días se han esparcido los rumores de su probable protagónico en la película de Pocahontas en su versión live action, sin embargo, nada ha sido confirmado.

¿Qué opinas? ¿Crees que pronto la veamos de regreso en la pantalla grande?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...