• Regístrate
Estás leyendo: Yuridia deja al descubierto sus piernas con hermosa falda y escandaliza Instagram
Comparte esta noticia

Yuridia deja al descubierto sus piernas con hermosa falda y escandaliza Instagram

Yuridia enamoró a sus fans con una atractiva falda sobre el escenario junto a Yahir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuridia es una de las famosas cantantes que goza de una voz bella y potente, sin mencionar que, su interpretación la ha colocado en el gusto del público. Fue tras su participación en el reconocido reality show de “La Academia” que, su carrera artística despegó y a partir de ahí ha sabido mantenerse como una de las favoritas sobre el escenario. Ha ganado diversos premios y abarrotado lugares en sus presentaciones, sin embargo, es en Instagram donde se puede notar el cariño de sus fans, quienes no pierden detalle de su vida.



Cabe mencionar que recientemente cumplió treinta y cuatro años, motivo por el que fue felicitada por sus fans, seres queridos y amigos, entre ellos, Yahir, con quien ha compartido trabajo y escenario en más de una ocasión y fue justamente gracias a una imagen que compartió el cantante felicitándola que, la guapa famosa fue sumamente elogiada.

“Un TBT bonito con una bonita que acaba de cumplir años...”, fue el caption con el que el famoso cantante compartió dicha imagen. En la fotografía se puede ver a Yuridia luciendo una hermosa falda entre abierta que deja lucir una parte de sus piernas.



“Yahir, gracias por consentirnos con su belleza”, “Qué belleza”, “Guapísima Yuridia”, “Wow con su look”, “Arrasando en el escenario”, “Qué preciosa se ve”, “Siempre enamorando”, “Me encanta su falda”, “Cuánta elegancia”, “Qué hermosa eres, Yuridia”, “Qué belleza la de ella”, “Talentosa y hermosa”, “Ella me encanta”, fueron algunos de los comentarios que recibió Yuridia al evidenciar su belleza sobre el escenario.

Cabe decir que, actualmente Yuridia se encuentra muy enfocada en su vida personal, pues tras contraer matrimonio con su actual pareja Matías,se ha mantenido un poco alejada de los escenarios, incluso, en recientes declaraciones ante medios de comunicación aseguró que se retiraría del mundo del espectáculo debido a ciertas situaciones de salud, en específico, problemas de ansiedad.

Poco se sabe si retomará su carrera de lleno tal como lo ha hecho durante todos estos años, de lo que no cabe duda es que cada vez luce más guapa y sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con su belleza única y recuerdos de su paso por los escenarios.

¿Qué tal lo guapa que luce Yuridia con su elegante look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...