• Regístrate
Estás leyendo: Tristán, el guapo hijo de Yahir ya creció y le robó las fans a su papá
Comparte esta noticia

Tristán, el guapo hijo de Yahir ya creció y le robó las fans a su papá

¿Ya lo conoces?

Tristán, hijo del cantante Yahir, ha demostrado que heredó la belleza de su padre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tristán es el guapo hijo de Yahir que ha enloquecido a las fans del propio cantante por su atractivo, mismo que heredó de su famoso padre.


Y es que en diversas ocasiones el famoso ha compartido imágenes junto a su primogénito, de quien siempre ha estado al pendiente a lo largo de su vida.




Si bien el cantante siempre ha declarado ante los medios de comunicación lo orgulloso que se siente de Tristán y su gran amor por él, también ha tenido que enfrentarse a los cuestionamientos sobre sus adicciones, pues en varias ocasiones ha sido internado en centros de rehabilitación.


Poco a poco el joven ha superado su enfermedad; sin embargo, recientemente volvió a pedir ayuda a sus padres, pues según fuentes cercanas a la familia temió recaer en las drogas por las “malas influencias” que lo rodeaban.


Esperemos que pronto recupere sus salud por completo y que siga creciendo igual de guapo que su famoso y talentoso papá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...