• Regístrate
Estás leyendo: Yadhira Carillo y la poderosa razón por la que decidió no tener hijos
Comparte esta noticia

Yadhira Carillo y la poderosa razón por la que decidió no tener hijos

Yadhira Carrilo decidió no tener hijos con Juan Collado por una importante y poderosa razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yadhira Carillo, quien es una actriz de telenovelas, confesó que se siente muy tranquila con la decisión de no tener hijos con su esposo Juan Collado, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte, lugar a donde va a visitarlo constantemente y donde también es interceptada por los medios de comunicación.


La actriz dijo no está entre sus planes volver a las telenovelas, pues desde que se casó, está en todo momento para apoyar a su esposo, así como también le gusta estar en casa y cuidar de sus perros, algo que le gusta mucho.

“Desde que me casé estoy todo momento en casa con Juan, con mis perros, es lo mismo. Mi vida es esa, así me gusta mi vida, haciendo lo que hago, soy una mujer de casa, siempre estoy en mi casa”, confesó la actriz.


Fue durante ese mismo encuentro con los medios de comunicación donde la famosa habló sobre la posibilidad de tener hijos con su esposo, a lo que respondió está muy tranquila, también puntualizó el hecho de que él ya tiene hijos y señaló ella está para ayudar a las personas que lo necesitan.


“La verdad es que sí, pero Juan ya tiene a sus hijitos y yo así estoy muy tranquila. La verdad es que me ocupo de ayudar a aquellos que necesitan ayuda. Dios me hizo nacer para ayudar a los que yo pueda ayudar. Vamos por la calle y vemos a los perritos debajo de la lluvia, golpeados, maltratados, flacos de que no han comido y los subimos inmediatamente. Se les atiende y son perros felices, muy felices, sanos, esperando encontrar una familia. A eso me dedico ahora”, señaló la famosa en aquella ocasión.

¿Cómo es la relación entre Yadhira Carrillo y Juan Collado?

La relación entre Juan Collado y Yadhira Carrillo comenzó en medio de rumores de infidelidad, pues él todavía estaba casado con Leticia Calderón, cuando los dimes de una posible relación extramarital ya circulaban por los medios de comunicación.

Fue en el año 2012 cuando Collado decidió dar el siguiente paso y se casó con Yadhira Carrillo en una elegante y sofisticada boda en el Colegio de las Vizcaínas.


Con el paso del tiempo, la relación de los famosos poco a poco fue tornándose más fuerte, e incluso ella fue limando asperezas conLeticia Calderón, por lo cual comenzaron a convivir más con los hijos de él.

Y justamente, debido al amor que le tiene, pese a las pruebas legales que se mostraron tras la detención del abogado, ella lo sigue defendiendo a capa y espada, así como también lo va a visitar al Reclusorio Norte cada semana, sin importar los problemas legales por los que ha pasado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...