• Regístrate
Estás leyendo: Hilary Duff posó al natural y habló de lo aterrorizada que se sintió al hacerlo
Comparte esta noticia

Hilary Duff posó al natural y habló de lo aterrorizada que se sintió al hacerlo

¡Es un claro ejemplo de amor propio!

Hilary Duff protagonizó la portada de una revista, en donde habló sobre la relación que ha tenido con su cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Hilary Duff ha vivido diferentes procesos en los que ha tenido que aprender a respetar y amar su cuerpo, después de haber sido víctima de distintas opiniones hacia su físico a finales de la década de los 90 y principios de los 2000, cuando el estereotipo de belleza era la delgadez extrema.

Recientemente protagonizó la portada de una revista en la que aparece completamente desnuda y las reacciones a la fotografía, han sido solo positivas, tanto al cuerpo de la también actriz, como a la seguridad con la que lo hizo.

Posar desnuda, fue una de las formas en las que logró conectarse con ella misma y la hizo reflexionar sobre el momento, que describió como aterrador en su cuenta de Instagram, luego de compartir la fotografía.

“Así que… esto fue aterrador... ¡Sabía que hacer esto me aterrorizaría y tenía razón!" escribió la ex estrella de Disney.

Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta y lo que sea que use normalmente. Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me apoyaron con cumplidos y amor", agregó sobre la forma en la que enfrentó la sesión de fotos.

Además agregó algunas agradecimientos para el equipo que estuvo detrás de esto, que incluye a su make up artist, fotógrafa, estilista y todas las personas que estuvieron presentes durante el proceso.

"Me encantan estas fotos, gracias por capturar un momento en el que me sentí completamente vulnerable pero poderosa", fueron las palabras para la fotógrafa, pero alguien que no podía quedar en el olvido, fue su entrenador, Dominic Leede, a quien agradeció por mantenerla motivada a seguir en forma.

Duff habló sobre la relación que ha tenido con su cuerpo a lo largo de su vida y reconoció que a los 17 años sufrió de un trastorno alimenticio que la llevó a crear conductas no sanas, pero poco a poco comenzó a cambiar su forma de verse.

"Creo que a los 34 acabo de ganar mucho respeto por mi cuerpo", dijo. "Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir. Me ha ayudado a construir una hermosa familia. Siento que cuanto mayor me hago, más confianza tengo en mi propia piel”, expresó sobre el amor propio.

“Mi cuerpo ha tenido muchas formas y tamaños diferentes y yo estoy realmente fascinada por, primero, ser mujer”, comentó en el artículo de la revista. “Y dos, todos los cambios que tu cuerpo puede experimentar a lo largo de tu vida", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...