• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Will Smith y el cruel recuerdo de niñez: "Siempre me he considerado un cobarde"
Comparte esta noticia

Will Smith y el cruel recuerdo de niñez: "Siempre me he considerado un cobarde"

Es muy honesto

El actor ha sido muy honesto al hablar de los episodios de violencia que lo marcaron para siempre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Will Smith protagonizó uno de los momentos más polémicos de los premios Oscar 2022 y su triunfo como Mejor Actor por ‘Rey Richard’ se vio manchado por la bofetada que le dio a Chris Rock por hacer una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett, pero esta acción solo destapó crudos momentos que el actor ha vivido a lo largo de su vida.

Tras el incidente ocurrido en la gala, muchos hablaron de las confesiones que Will Smith hizo en el libro titulado “Will”, en el que en más de 500 páginas confiesa algunos momentos más difíciles de su vida y en uno de los capítulos más tristes se autodenomina como “cobarde” por no haber defendido a su madre de una golpiza.

Yo siempre me he considerado un cobarde, la mayoría de mis recuerdos de infancia están marcados por algún tipo de miedo que sentía, miedo a otros niños, miedo a que me hicieran daño o sentir vergüenza, miedo a que me consideraran débil, pero sobre todo me daba miedo mi padre”, se puede leer en una de las páginas del libro.

Al parecer, el actor de ‘Hombres de negro’ utilizó la biografía para revelar su verdad y sanar de aquello de lo que no solía hablar, pues en el libro, Will Smith confesó que vio a su padre golpear a siu madre y ese violento episodio lo cambió para siempre.

Cuando tenía nueve años vi cómo mi padre le daba un puñetazo a mi madre, en la sien, con tanta fuerza que se desplomó, la vi escupir sangre, ese momento, en ese dormitorio, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido lo que soy ahora, todo lo que he conseguido desde entonces, los premios y los reconocimientos, los focos y la atención mediática, los personajes y las risas han estado marcados por un sútil deseo reiterado de pedir perdón a mi madre, por fallarle en ese momento, por lo enfrentarme a mi padre, por ser un cobarde”, escribió.

En sus memorias, Will Smith también confiesa que siempre se muestra como un hombre “de acción”, pero que en el fondo siempre se quiso proteger a él ya los demás para comprobar que no es un cobarde.

El Will Smith que tú conoces, el rapero aniquilador de extraterrestres, esa estrella de cine más grande que la vida misma, es en gran parte una ilusión, un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado, diseñado para protegerme a mí mismo, para esconderme del mundo, para esconder al cobarde”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...