• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jada Pinkett Smith ENFURECIÓ por fiesta sorpresa que hizo Will Smith
Comparte esta noticia

Jada Pinkett Smith ENFURECIÓ por fiesta sorpresa que hizo Will Smith

Jada Pinkett Smith en su talk show confesó que en una ocasión se molestó debido a que Will Smith le realizó una fiesta sorpresa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jada Pinkett Smith sigue dando mucho de qué hablar, pues desde que se suscitóla ‘cachetada’ de su esposo, Will Smith, a Criss Rock en los premios Oscar por hacer un comentario respecto a la alopecia que padece, en redes sociales se han viralizado diferentes contenidos que han causado enojo en las redes sociales.


Ahora se viralizó un video de la pareja charlando en una de las Red Table Talk, el cual donduce Jada, en el cual cuentan la historia del cumpleaños cuarenta de la famosa, pues mientras que ella quería tener una ceremonia íntima, los planes de su esposo eran otros incluían celebraciones por todo lo alto.


"El día después de su cumpleaños 34, yo ya estaba contratando a un equipo para que orquestara la celebración de sus 40″, dijo Smith en 2018. “Contraté a un equipo de documentalistas, iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”, recordó en la plática el ganador del Oscar a Mejor Actor.

La celebración se llevó a cabo pese a que Jada había dejado en claro que no quería festejar, por lo cual se ‘puso furiosa’ a tal grado que hizo que Will Smith se sintiera mal.


Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella. Ese fue un punto muy bajo”, confesó el actor.

Fue justamente en ese mismo programa en donde la famosa habló sobre que no quería casarse con Will Smith, después de que terminara embarazada, pues fue la mamá de ella quien los ‘obligó’ a casarse. “Lo hicimos porque Gammy (apodo de su madre) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, confesó en el talk show.


A esto la madre de Jada y suegra de Will Smith respondió que efectivamente, ella tenía muchas ganas de que ambos se casaran, pero contrario a lo que dijo Jada, explicó que tampoco vio en ningún momento la negativa de ella a la idea del matrimonio.

“Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que estabas enferma, no cooperabas en nada. pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”, finalizó la madre de Jada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...