• Regístrate
Estás leyendo: Wendolee Ayala revela cuánto dinero ganó en ‘La Academia’ y en qué lo gastó
Comparte esta noticia

Wendolee Ayala revela cuánto dinero ganó en ‘La Academia’ y en qué lo gastó

La alumna de la primera generación confesó cuánto le pagó TV Azteca y cuánto ganó por sus conciertos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia es uno de los reality shows más populares de TV Azteca y prueba de ello son las múltiples generaciones que han pasado por su escenario; sin embargo, no todos los participantes continuaron su carrera artística en México como el caso de Wendolee Ayala, quien ahora vive en Estados Unidos y además de ser blogger creó el grupo Gordibuenas fit club, en donde comparte mensajes motivacionales para mujeres.

Wendolee Ayala suele compartir en su canal de YouTube videos motivacionales y de salud, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al hablar de un tema muy personal, pues reveló cuánto dinero le pagaron tras salir de La Academia y en qué lo gastó: “Me puse a investigar, a sacar números, estados de cuenta, declaraciones de impuestos y me fui para atrás, fue un impacto muy feo saber la cantidad de dinero que había hecho y en qué me lo gasté”, expresó.

Con su característico humor, Wendolee Ayala aseguró que no está orgullosa de lo que hizo con sus ganancias, ya que está segura de que pudo haber hecho algo mejor.

Hicimos una gira que duró un año y medio, 80 conciertos y otros tantos con otras giras. A mí me pagaban por show alrededor de 10 mil pesos, o sea que si hacemos la suma de esto hice alrededor de 800 mil pesos, pero aparte nos pagaban participaciones especiales, regalías cada vez que salíamos en la televisión.
"Recibí un cheque como por 300 mil, ya llevaba arribita del millón, además nos dieron un coche, nos dieron como 20 mil pesos en vales de gigante, una tienda que antes existía, y nos dieron todavía 50 mil pesos del Banco Bital, ya estamos hablando de una sumita como de un millón de pesos, millón y medio”, explicó.

Wendolee Ayala también dio a conocer que cuando era niña trabajó como bailarina del show de Tatiana y desde ese entonces no había vuelto a percibir ingresos, por lo que quedó impactada con el dinero que ganó gracias a La Academia.

Se me fue de las manos, no tenía ni conocimiento de cómo gastar el dinero, abrí una cuenta en donde me cobraban un chorro de intereses, por uso de cuenta, eran cosas bien mensas, la verdad, estaba niña, tenía 20 años, era la primera vez que veía este dinero, uno se vuelve loco.
Me lo comí (el dinero), no el millón y medio (…) lo gocé, me fui de viaje, ni al extranjero, me fui a Mazatlán, pero me llevé a mi mamá. Puras mensadas, ropa, maquillaje, restaurantes, fiestas, mi mamá me decía: ‘Hija gástatelo, pásatela bien’ y yo de obediente”, dijo.

Wendolee Ayala invitó a sus seguidores a cuidar sus finanzas para que no cometan los mismos errores que ella y aseguró que lo mismo le ocurrió a varios de sus compañeros de La Academia.

Compré un coche a crédito, teniendo el dinero en el banco, no sé porque hice eso, no compré ninguna casa, creo que muchos de estos errores los cometimos muchos de la primera generación, no todos. La mayoría éramos niños que de repente les llegó dinero y fama”, insistió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...