• Regístrate
Estás leyendo: Wendolee de la Primera Generación de 'La Academia' reaparece e impacta con su figura
Comparte esta noticia

Wendolee de la Primera Generación de 'La Academia' reaparece e impacta con su figura

Wendolee Ayala impacta con su figura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si seguiste La Academia desde sus inicios, seguramente recuerdas a la guapa y exitosa, Wendolee Ayala, quien fuera parte de la Primera Generación junto a otros cantantes como Yahir y Miguel Ángel.


Si bien la famosa abandonó el mundo del espectáculo mexicano, continuó con su carrera como cantante y figura pública en Estados Unidos de América, donde actualmente vive junto a su esposo Todd Hill, y su primer hijo, Harrison Hill.


Además de seguir en su faceta como artista, es CEO de @gordibuenasfitclub, una organización que motiva a las mujeres a amar su cuerpo tal y como es, lo que la ha llevado a conseguir miles de seguidores en redes sociales que aplauden su estilo de vida.


En cuanto a su cuenta de Instagram, constantemente podemos ver contenido motivacional, momentos con su hijo y con su esposo, y su desfilar por algunas alfombras rojas. Sin mencionar que, se ha convertido en toda una experta del baile.


Aquí un poco de lo que comparte en sus redes:





Cabe mencionar que también recibe cientos de elogios por parte de sus fans, pues su figura luce más espectacular que nunca. Aquí lo guapa que luce actualmente la cantante e influencer:


View this post on Instagram

Todos hemos tenido esos momentos donde por tener la panza grande no queremos ir a lugares públicos hasta no adelgazar, no quieres ver a gente que no veías hace tiempo por que se van a dar cuenta que creciste, te pierdes de reuniones o fiestas para cuando te veas mejor... cuantas veces has perdido momentos valiosos con los tuyos? Por el como te ves?... la gente que te quiere de verdad, te quiere por lo que eres, las carcajadas que te vas a dar con los tuyos no se miden en tallas, hay que darle importancia y valor a los momentos que llenaran tu corazón cuando estes viejito y no vivir escondidos para cuando estemos “perfectos” , el cuerpo perfecto es aqui y ahora, el que traes puesto HOY. #pensamientospositivos Zapatillas de @shein #shein #wendolee #bopo#curvy #bodypositive #plussize #mipanzayyo #gordibuenasfitclub #curvygirl #ootd

A post shared by Wendolee (@wendoleeayala) on





En cuanto a su regreso al escenario mexicano, se desconoce por completo, pues todo parece indicar que su vida tanto laboral como personal ya están establecidas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...