• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora Nadia de la primera generación de 'La Academia'
Comparte esta noticia

Así luce ahora Nadia de la primera generación de 'La Academia'

¿Recuerdas a Nadia de La Academia? Sigue en el mundo de la música y así de guapa luce actualmente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera generación de La Academia fue todo un fenómeno, pues dio paso a todos los reality shows que existen actualmente en la televisión mexicana. Sus primeros alumnos destacaron gracias a su talento y entusiasmo por convertirse en grandes cantantes comenzando su carrera en el mundo artístico. Yahir, Miguel Ángel y Estrella fueron algunos de ellos.

Cabe recordar que dentro de dicho programa también se suscitaron temas amorosos, pues varios alumnos se enamoraron entre ellos, tal fue el caso del sonado romance entre Yahir y Nadia, famosa que sigue en el mundo de la música tras su participación en La Academia.

Si bien estuvo alejada durante algún de los reflectores, continuó lanzado discos, insulso, fue nominada a un Grammy y actualmente cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y exitosos proyectos profesionales.

Aquí lo guapa que luce actualmente Nadia de La Academia:


View this post on Instagram

Yo #soycomunicadoradeesperanza @premioaguila Actualmente tengo el privilegio de ser locutora de @abcradiomexico Nacional , con el programa #NadiaMusica el cual se transmite en 11 estaciones en la República Mexicana. Tengo el privilegio de poder llevar entretenimiento cada sábado , pero tengo el compromiso de llevar un mensaje mucho mejor, el mensaje de VIDA ETERNA. Aprovecho la oportunidad que Dios me ha dado de estar en los medios de comunicación, para anunciar el Reino de Dios , el regalo de fe y esperanza que sólo en Jesucristo podemos encontrar , el mejor y mayor consuelo en medio de esta gran tragedia. ¡Dios es bueno! ¡Dios está en control! ¡Jesucristo reina! @premioaguila #comunicadordeesperanza #soycomunicadordeesperanza #premioaguila #radio #nacional #Locutora #conductora #cantante #compositora #biblia #DiosesBueno

A post shared by Nadia Yvonne López Ayuso (@nadiamusica) on





“Qué hermosa eres”, “Talento y belleza”, “Te ves tan feliz”, “Qué guapa”, “Tienes cara de ángel”, “Qué linda eres”, “Guapísima”, “Espectacular como siempre”, “Amo cómo cantas”, “Qué preciosa”, “Cada vez más linda”, son algunos de los comentarios que recibe continuamente en sus publicaciones la cantante y ex académica.

¿Qué tal? ¿También le habías perdido la pista?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...