• Regístrate
Estás leyendo: Wendolee Ayala luce su embarazo con entallado vestido
Comparte esta noticia

Wendolee Ayala luce su embarazo con entallado vestido

La ex alumna de La Academia se convertirá en madre por segunda ocasión y así lo presumió en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia, el reality show de TV Azteca, ha lanzado a la fama a múltiples talentos que actualmente triunfan, ya sea en la actuación, conducción o el canto y a pesar de que más de 12 generaciones han pasado por su escenario, muchos de los integrantes de la primera emisión siguen siendo recordados con cariño por su público, como el caso de Wendolee, quien siguió su carrera como cantante y en redes sociales compartió su emoción por convertirse en madre por segunda ocasión.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que aparece con llamativo accesorio en el cabello y un ajustado vestido asimétrico con el que lució su pancita de embarazo.

Amé tu vestido”, “Ese outfit ganador”, “Muchas bendiciones para ti y para tu nuevo bebé”, “Eres una tipaza de lo mejor” y “Estás de lo más hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Posteriormente compartió una imagen en la que se le puede ver junto a su esposo y ambos lucen sonrientes, pues acababan de enterarse del sexo de su bebé: “Es niña, ay Dios mío, qué felicidad”, escribió.

Esta será la segunda vez que Wendolee se convierta en madre junto a su esposo Todd Hill y constantemente suele aparecer junto a la famosa en sus redes sociales.

Además de cuidar su carrera como cantante, Wendolee es CEO de @gordibuenasfitclub, una organización dedicada a motivar a las mujeres a aceptarse tal y como son, por lo que no es raro que en sus rede sociales comparta mensajes motivacionales y de amor propio para inspirar a otras personas.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...