• Regístrate
Estás leyendo: Vocalista de Banda MS da positivo a covid-19
Comparte esta noticia

Vocalista de Banda MS da positivo a covid-19

‘Walo’, vocalista de la Banda MS confirmó por medio de redes sociales que dio positivo a civid-19 y agradeció a sus fans por el apoyo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Son varios los famosos que han confirmado vía redes sociales que dieron positivo a la prueba del covid-19, Melissa López de JNS, Odalys Ramírez y Danna García, entre otros. Todos ellos han tomado sus precauciones y han hablado sobre sus síntomas y recupera miento, tal como lo hizo ‘Walo’, vocalista de la Banda MS, pues recientemente reveló a través de su cuenta de Instagram que portaba dicha enfermedad.




“Los primeros días pensé que era dengue porque era lo que me había dicho el doctor, pero a partir del día nueve empecé a sentir otros síntomas. Me hice la prueba el martes pasado y hace una hora me acaba de llegar el resultado y es positivo a covid-19”, declaró el cantante, quien ahora se mantiene en aislamiento lejos de familiares y amigos.




“Afortunadamente me siento muy bien, ya pasé la etapa de los síntomas, no siento ninguna molestia... mi familia está muy bien y el único afectado fui yo”, declaró ‘Walo’ por medio de Instagram Live.

Al final del video agradeció a todos sus fans y seres queridos, quienes se encuentran preocupados por su salud, pues durante estos días se han mantenido en contacto con él mostrándole su apoyo y esperando su pronta recuperación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...