• Regístrate
Estás leyendo: ‘Estaré bien’: Danna García recae y vuelve a dar positivo a covid-19
Comparte esta noticia

‘Estaré bien’: Danna García recae y vuelve a dar positivo a covid-19

La actriz dio a conocer que se enfrenta de nuevo a la enfermedad, pues nuevos exámenes dieron positivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna García, la actriz de Televisa y Telemundo, está viviendo un momento difícil, pues tras haber sido dada de alta del hospital en donde estuvo en tratamiento por covid-19 desde el 17 de marzo, la colombiana dio a conocer que le realizaron nuevos exámenes que resultaron positivos al virus, por lo que continuará bajo supervisión médica; sin embargo, no pierde el ánimo y asegura que con los cuidados correspondientes pronto estará mejor de salud.

En sus historias de Instagram, la protagonista de Pasión de Gavilanes compartió una fotografía en la que aparece su rostro y la acompañó con un mensaje de agradecimiento para sus seguidores, quienes han estado al pendiente de su salud desde que fue diagnosticada con covid-19 por primera vez y da a conocer que recayó en la enfermedad.


A pesar de que a inicio de este mes Danna García informó que estaba totalmente recuperada del virus, la actriz tomó con optimismo su nuevo diagnóstico y compartió una nueva fotografía con un texto en el que asegura que pronto estará mejor de salud; sin embargo, recibió críticas de algunos seguidores.

Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo covid-19, mi respuesta es: ‘Ya es suficiente difícil la situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos y luchar para salir adelante”, comentó.


El 16 de marzo, Danna García dio a conocer que se contagió de covid-19, pero tenía síntomas leves, por lo que estaría en aislamiento, pero pocas horas después tuvo que ser ingresada al hospital.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...