• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Bosé asegura que el coronavirus NO existe
Comparte esta noticia

Miguel Bosé asegura que el coronavirus NO existe

¡Recibió muchos comentarios negativos por su declaración!

El cantante compartió con sus seguidores un video asegurando que la pandemia por COVID-19 era un invento de los gobiernos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel Bosé es uno de los cantantes más queridos no solo en México y España, también internacionalmente, esto debido a que sus canciones han roto fronteras y son conocidas por muchas personas, por ello a pesar de ya ser una persona mayor, sigue siendo un hombre importante e influyente, a quien muchos admiran por ser muy coherente y elocuente, por ello el famoso tiene millones de seguidores en redes sociales que frecuentemente le muestran su apoyo. 

Recientemente el famoso usó sus plataformas para dar un contundente mensaje a sus fans: “Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”. 

Este mensaje que poco tiene que ver con su música fue acompañado de un video en el que se puede ver a los habitantes de Ginebra paseando por un parque a principios del mes de junio, mientras que en otros países el confinamiento y distanciamiento son parte de ya del estilo de vida de muchos. 

El famoso recibió diversas respuestas a su publicación, muchas personas se mostraron molestas ya que les parecía que con sus palabras había minimizado el sufrimiento de muchas personas a causa de la enfermedad, entre ellos al personal médico, pero también hubo quien mostró apoyo a su forma de pensar y respaldaron su opinión defendiéndolo de las críticas. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...