• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Odalys Ramírez da positivo en prueba de coronavirus
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez da positivo en prueba de coronavirus

Odalys Ramírez anunció que tiene coronavirus y ya está en aislamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez dio positivo en prueba de coronavirus. La conductora comenzó a sentirse mal y por indicaciones de su neumólogo se realizó dicho test, más tarde, a través de sus redes sociales, ella misma confirmó la noticia con una publicación en la que detalló los cuidados que ha tenido.

“Positiva de Coronavirus Hola a todos . Ayer me hice la prueba del Covid-19 y salí positiva .Ya estoy aislada . Tomando todas las medidas con esta nueva información . A reserva de que llevo tres semanas siendo muy cuidadosa . Ni hablar , me tocó y aquí les comparto mi experiencia . Espero que ayude a seguir creando conciencia . Cuídense mucho , por ustedes y la gente a su alrededor . De antemano gracias por los buenos deseos”, escribió la presentadora.


“Que todo pase lo más rápido posible, te mejores muy pronto y puedas estar libremente con los tuyos”, “Fuerza”, “Que te mejores pronto”, “Te mando todo mi cariño , recupérate rápido”, “Ánimo Odalia. Tu cuerpo va a superar esto”, “A descansar y cuidarse mucho”, “Abrazo grande” y “Te mando luz y mis mejores deseos” son algunos de los comentarios que ha recibido Odalys por parte de sus seguidores.

Pato Borghetti y Odalys Ramírez llevan alrededor de nueve años juntos y tienen dos hijos: Gia y Rocco. Son una familia de cinco contando al hijo mayor del actor, fruto de su anterior relación con Grettell Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...