• Regístrate
Estás leyendo: Juan Manuel Gayosso, ex participante de ‘La voz México’, fue hallado sin vida
Comparte esta noticia

Juan Manuel Gayosso, ex participante de ‘La voz México’, fue hallado sin vida

Juan Manuel Gayosso probó suerte en la edición 2020 del reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Voz México es uno de los reality shows que más éxito ha tenido en la televisión, por lo que no es raro que constantemente se haga tendencia, pero en esta ocasión, fue una mala noticia la que hizo que se hablara del programa de televisión, pues Juan Manual Gayosso Juárez, uno de los participantes, fue encontrado sin vida en San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán de donde era originario.

Juan Manual Gayosso Juárez fue uno de los cantantes que se presentó en la primera ronda de La Voz México, en su edición 2020, y aunque no consiguió formar parte de ninguno de los equipos, Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal aplaudieron su talento artístico.

De acuerdo con los primeros reportes, este martes 11 de enero cerca de las 20:00 horas , el ex participante de La Voz México fue encontrado muerto dentro de su vehículo en las inmediaciones de una cancha de futbol de la localidad de donde era originario

el ex participante de La Voz México fue encontrado muerto dentro de su vehículo el martes aproximadamente a las 20:00 horascon varios impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen los detalles de lo ocurrido, pero se sabe que el ex participante de La Voz México y vocalista del mariachi Santa Rosa fue encontrado con varios impactos de bala, por lo que en redes sociales, diversas personalidades del municipio ubicado en Hidalgo han mostrado su repudio e indignación por la forma en la que el músico perdió la vida.

Se sabe que autoridades ya realizan investigaciones correspondientes, pero no se ha dado a conocer una versión de los hechos y se desconoce el móvil del crimen, lo único que se ha hecho público es un comunicado de Erik Carbajal Romo, presidente municipal de Acaxochitlán, en el que envía sus condolencias a la familia.

Con profunda pena envío mis más sinceras condolencias a las familias Gayosso Juárez y Gayosso Licona por el sensible fallecimiento de Juan Manuel Gayosso Juárez. Descanse en paz. Respetuosamente: Erik Carbajal Romo y familia”, dice el mensaje.

Manuel Gayosso conmovió a Belinda y la hizo llorar en La Voz

Aunque la participación de Manuel Gayosso en La Voz fue breve, el cantante marcó a los jueces del reality show, en especial a Belinda, quien a pesar de que no lo invitó a formar parte de su equipo, se conmovió con su actitud positiva.

Después de que no fue elegido por los coaches, Manuel Gayosso aseguró que seguiría “picando piedra” y se fue satisfecho con su participación, pero Belinda no pudo evitar soltar unas lágrimas al verlo partir: “Sentí horrible con él, sentí feo”, dijo entre lágrimas la cantante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...